martes, 24 de junio de 2008

Kim Kardashian, orgullosa de su cola

La morocha es conocida por tener un trasero prominente. Fue catalogada como "la cola más famosa", con lo cual le quitó el puesto a Jennifer López.

"Amo ese título y me pone muy orgullosa", reconoció Kim Kardashian, una ex amiga de Paris Hilton que alcanzó la fama cuando trascendido su video hot.

"La gente me pregunta si es falso, si tengo implantes", destacó. "Pero, ¿cómo es posible? No me hubiera podido sentar por meses".

La joven intenta dejar de lado su pasado y asentar su carrera como actriz. No considera volver a quitarse la ropa para otra producción, tal como lo hizo para Playboy, publicó el diario The Sun.

"Fue una oportunidad única", destacó Kim. "Cuando me pidieron que lo haga hablé con Hugh Hefner y él me contó sobre las glamorosas celebridades que habían estado en la portada. Simplemente tuve que hacerlo".

No hay comentarios: