lunes, 9 de junio de 2008

Paul Newman sufriría una enfermedad terminal

La revista National Enquirer, una de las que publica la información, cita a un amigo de Paul Newman que dice confirmar la noticia. "Hemos sabido que está muy enfermo desde hace varias semanas, pero sus cercanos lo están protegiendo mucho y no dicen casi nada", dijo la fuente.

Supuestamente el cáncer le fue diagnosticado en el New York's Sloan-Kettering Cancer Center, muy cerca de su residencia en Connecticut. Según informa El Mercurio, un paciente de la institución afirma que ha visto a Newman regularmente asistiendo al centro desde marzo pasado.

Pese a que su vocero ha dicho que su hospitalización se debió simplemente al tratamiento de pie de atleta y la pérdida de cabello, el actor ha cancelado varios de sus compromisos en el último tiempo. Entre ellos, el proyecto de volver a adaptar la obra Of Mice and Men, John Steinbeck, en la cual oficiaría como director.

Entre las películas que lanzaron a la fama a Newman están Butch Cassidy & Sundance Kid (1969), La leyenda del indomable (Cool Hand Luke, 1967), El color del dinero (The Color of Money, 1986) y El audaz (The Hustler, 1961), entre otras.

Estrenos de Cine

No hay comentarios: