lunes, 9 de junio de 2008

Pamela Anderson está vendiendo su lujoso Dodge Viper a beneficio de PETA

A Pamela Anderson le encanta la velocidad. Pero su organización caritativa favorita necesita fondos.

La otrora estrella de Baywatch está vendiendo su lujoso Dodge Viper a beneficio de PETA, principal grupo defensor del trato justo a los animales.

"He trabajado con PETA por 15 años", dijo Anderson a la AP. "Son como mis asesores éticos. Con ellos de hecho veo resultados".

La actriz de 40 años recientemente organizó una venta de bienes privados en pro de la organización y planea supervisar personalmente la venta de su Viper 2000, que ella misma decoró con franjas de carreras.

El auto tiene un papel prominente en su próxima serie en E!, Pam: Girl on the Loose, pero admite que era peligroso para ella tener un vehículo de tal desempeño.

"Soy una terrible conductora. No es buena idea que yo tenga un Viper", confesó.

El auto formará parte de una colección de artículos de colección a rematarse en una subasta de Julien's Auctions el 21 y 22 de junio en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Entre otras piezas están una licencia de conducir de Alfred Hitchcock, instantáneas personales de Marilyn Monroe y Sammy Davis Jr. y el guión original de Ben Hur firmado por Charlton Heston. La cadena Auction Network transmitirá en vivo la venta.

Aunque Anderson asiste con regularidad a subastas benéficas, la actriz dijo no ser una gran coleccionista.

"Compro artículos deportivos para mis hijos", señaló. "¿Pero para mí? En un arrebato lo regalo todo. Esta es otra de esas oportunidades, pero es específica. Va a la causa".

No hay comentarios: