lunes, 2 de junio de 2008

¿Dónde están Angelina Jolie y Brad Pitt?

Sigue siendo un misterio del paradero de la famosa pareja. La representante de la actriz había desmentido el nacimiento de las gemelas Una versión de que Angelina y Brad estaban en una villa en la aldea de Correns llevó a algunos a sobrevolar el área y tomar fotografías, mientras se acrecentaban las versiones de habían tenido mellizas, lo cual llevó a su representante a señalar que eso no es cierto.

La pareja y sus cuatro hijos se habría mudado al Palacio de Miraval, una
propiedad privada y alejada del público, según confirmó el alcalde de la villa de Correns.

Un helicóptero sobrevoló la propiedad y se veían sillas vacías dispersas sobre un patio de piso de piedras rodeado de un césped amplio donde estaba estacionado un helicóptero, frente a una casona que forma parte de un conjunto de construcciones.

Sin embargo, la aparente calma no dejó de crear revuelo. El programa de televisión ‘Entertainment Tonight’ informó inicialmente el viernes en su sitio de Internet que la actriz había dado a luz en Francia.

La conductora Mary Hart citó una fuente no identificada que afirmaba que estuvo presente en el alumbramiento de mellizas y que “la madre y las bebés estaban bien’’.

La representante de Pitt, Cynthia Pett-Dante, le dijo a The Associated Press: “No haremos ningún comentario con excepción de decir que la versión no es cierta’’. Otros medios más informaron que la información era falsa.
Jolie había anunciado previamente que sus mellizas nacerían en agosto.

No hay comentarios: