jueves, 5 de junio de 2008

La "orgía lésbica" de la novia de Cristiano Ronaldo

Nereida Gallardo, actual pareja de Cristiano Ronaldo, está en boca de todos. Pocos días después de que su ex novio la calificara de "animal salvaje" en la cama, se divulgó la foto más caliente de la explosiva morocha

Cristiano Ronaldo está enamoradísimo de una “adicta al sexo” con un pasado algo oscuro. El diario británico The Sun dio a conocer una imagen de Nereida Gallardo en un trío con dos amigas.

En la foto, que habría sido tomada en el baño de un club nocturno, las osadas muchachas armaron lo que Malloracadiario calificó como una “orgía lésbica”.

Se levantaron los corpiños e inclusos las faldas para mostrar su ropa interior mientras realizaban obscenos gestos con su lengua.

Hace algunos días Pedro Campane, ex novio de la diosa, salió a contar que la diosa es “un animal salvaje” en la cama y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

A Ronaldo también le gusta el sexo grupal. El año pasado organizó una orgía para festejar la victoria de su equipo de la que participaron cinco prostitutas y otros jugadores.

No hay comentarios: