sábado, 9 de agosto de 2008

Ofrecen fotos de Belinda desnuda

Tras el robo que sufrió Belinda en su hogar, al parecer los presuntos ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se presume que hay imágenes donde se muestra sin sostén en una playa mexicana junto a su novio.

La periodista mexicana Martha Figueroa aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, sin embargo rechazó la oferta, "porque yo no tengo donde publicarlas, yo no tengo revista".

Sin embargo, Figueroa anotó que hay revistas interesadas en este material, y que están dispuestas a publicarlas, a pesar de que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto.

Por otro lado, Juan José Origel, director de TV y Novelas, manifestó que la redacción de su revista tiene en su poder fotos de Belinda, sin detallar si son las mismas de las que habla Figueroa, pero decidió no publicarlas, según publica el sitio esmas.com.

Aunque ambos periodistas no mencionaron costos de las fotografías, existen versiones que tales imágenes podrían ser vendidas a un mínimo precio de 15 mil dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)