lunes, 30 de junio de 2008

Se casa Uma Thurman

Es oficial: la actriz Uma Thurman se casará con el financista suizo Arpad "Arki" Busson.

"Puedo confirmar que está comprometida", dijo a la AP Stephen Huvane, representante de Thurman, en un e-mail.

Huvane no respondió el lunes de inmediato una llamada en busca de más detalles.

Thurman, de 38 años, presentó en el 2004 una solicitud de divorcio del actor Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos. Previamente estuvo casada con el actor Gary Oldman.

Busson tiene dos hijos con la modelo Elle Macpherson.

Thurman fue nominada al Oscar por Pulp Fiction, de 1994. Sus créditos cinematográficos también incluyen Kill Bill y My Super Ex-Girlfriend.

Britney Spears sin lenceria

Britney Spears volvió a ser sorprendida sin ropa interior bajo su vestido. Un paparazzi la fotografió cuando subía la escalera en un restaurante en Los Angeles

Britney Spears parece no aprender de las malas experiencias del pasado. Otra vez, un periodista la fotografió sin bombacha durante una salida nocturna.

El portal Bild asegura que la estrella estaba en un restaurante en Los Angeles con un mini vestido negro que demostró que adelgazó varios kilos en las últimas semanas.

En las últimas horas se conoció que MTV está en tratativas con la cantante para que a protagonizar el acto apertura de la entrega de premios, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Los Angeles.

“Todos merecen una segunda o tercera oportunidad, ¿no?”, indicó Van Toffler, presidente del canal de videoclips.

domingo, 29 de junio de 2008

El descuido de Katherine Heigl

La actriz Katherine Heigl, más conocida como la doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey, encontró un perrito perdido en la calle y lo recogió.

Pero cuando se agachó, le mostró a las cámaras mucho más de lo que ella hubiera querido.

La actriz de 27 dresses, elegida la más sensual del mundo renunció a volver a ser nominada por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

Heigl se retiró de la carrera por un nuevo Emmy porque considera que su papel ha tenido esta temporada menor relevancia que la anterior y no merece esa nominación.

Ximena Capristo en revista Hombre

Ximena Capristo se recupera del durísimo durísimo golpe que sufrió hace algunos meses durante la grabación de El Muro Infernal, en los estudios de Telefé.

Para la edición de la revista Hombre del mes de julio, la morocha realizó una impresionante producción bailando el caño.

En la entrevista, la ex Gran Hermano habló de su polémica compañera de teatro Claudia Fernandez, de sus proyectos laborales, de la vida sexual en pareja y todo lo que tiene que tener una mujer para estar 10 puntos en la cama.

jueves, 26 de junio de 2008

Gisele Bundchen no gano 35 millones de dolares en 2007

Gisele Bundchen desmintió la información dada a conocer por la revista Forbes que aseguraba que ganó 35 millones de dólares en el 2007

Gisele Bundchen es rica. Pero no es tan millonaria como todos piensan. Según contó la top model, no acumuló 35 millones de dólares el año pasado como informó Forbes.

“Me gustaría saber quién hizo esa investigación. Yo le recomendaría que hablara con mi contador para averiguar donde está todo ese dinero que dicen. Yo nunca lo he visto", destacó la diosa.

La diosa brasileña encabezó el ranking de las modelos más adineradas según la revista económica norteamericana.

Le siguieron la modelo británica Kate Moss y la alemana Heidi Klum, que acumularon nueve y ocho millones de dólares respectivamente.

El topless de Nereida Gallardo

Cristiano Ronaldo sigue acarameladísimo con su novia Nereida Gallardo. La pareja disfruta de los paisajes de Cerdeña y le dan rienda suelta a su amor sin importarles el qué dirán.

El portal The Sun muestra cómo la diosa, a bordo de un yate, se sacó el corpiño para tomar sol mientras su pareja se daba un baño en el mar.

También se refrescó en el agua y mostró sus escultural físico con un pequeño bikini color blanco.

Al parecer, el futbolista se olvidó de la eliminación de Portugal de la Eurocopa con su bonita novia, con quien está a los arrumacos en cada sitio al que va.

martes, 24 de junio de 2008

Madonna no duerme con su esposo.


Un amigo de la cantante reconoció que ya no duerme con su esposo. Destacó que espera a la finalización de su gira mundial para anunciar su separación
El matrimonio de la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie está en crisis y la pareja ya habla de separación, afirma el periódico británico Daily Mirror.

Madonna y Richie, que se casaron hace siete años, apenas son vistos juntos en público y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, añade el rotativo.

"Están tristes pero afrontan (el problema) como dos personas adultas", dijo al matutino un amigo de la pareja.

Se espera un anuncio formal sobre el futuro de los dos una vez concluida la gira mundial de la cantante, prevista para el próximo 29 de noviembre en México.


La postura de la pareja
Madonna y Richie insisten en que la prioridad es brindar un ambiente de estabilidad a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7, y David Banda, de 2, afirma el diario.

Si bien el matrimonio está en crisis, ellos "no quieren decir nada hasta que termine la gira. Viven como hermanos y piensan que es mejor acabar" la relación, añadió la fuente.

Al parecer, Madonna quiere empezar una nueva vida entre las residencias que tiene en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Madonna, de 49 años, y Richie, de 39, se conocieron en 1998 en una fiesta organizada por el cantante británico Sting y el 22 de diciembre del 2000 se casaron en el castillo de Skibo (Escocia).

Kim Kardashian, orgullosa de su cola

La morocha es conocida por tener un trasero prominente. Fue catalogada como "la cola más famosa", con lo cual le quitó el puesto a Jennifer López.

"Amo ese título y me pone muy orgullosa", reconoció Kim Kardashian, una ex amiga de Paris Hilton que alcanzó la fama cuando trascendido su video hot.

"La gente me pregunta si es falso, si tengo implantes", destacó. "Pero, ¿cómo es posible? No me hubiera podido sentar por meses".

La joven intenta dejar de lado su pasado y asentar su carrera como actriz. No considera volver a quitarse la ropa para otra producción, tal como lo hizo para Playboy, publicó el diario The Sun.

"Fue una oportunidad única", destacó Kim. "Cuando me pidieron que lo haga hablé con Hugh Hefner y él me contó sobre las glamorosas celebridades que habían estado en la portada. Simplemente tuve que hacerlo".

lunes, 23 de junio de 2008

Fotos de la escena sexual de Rod Stewart

Rod Stewart, de 63 años, ha sido fotografiado "tomando el pecho" de su mujer, Penny lancaster, en un yate en Capri (Italia) durante sus vacaciones, como informa el diario The Sun.

El mítico músico aterrizó el pasado mayo en Almería con motivo de su único concierto en España de su gira 'Rock His Great Hits', que tevo lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El músico, cuya promiscua vida sexual ha sido largamente comentada, admitió que su edad lo está deteniendo en la cama . Stewart, según recogió El Diario Digital, llegó a decir: “Créedme, doy lo mejor de mí para tener otro hijo. Pero ya no soy el Supermán que solía ser”.

domingo, 22 de junio de 2008

Amy winehouse dejará las drogas por salud

La intérprete de Rehab padece de enfisema pulmonar, una enfermedad que dificulta la respiración. Winehouse le prometió a su padre pasar por rehabilitación y olvidarse de sus amigos.

La cantante británica Amy Winehouse padece un enfisema pulmonar y seguirá ingresada en el hospital londinense al que fue llevada tras sufrir un desmayo, informa hoy el diario "Sunday Mirror".

El enfisema, un agrandamiento permanente de los espacios aéreos dístales a los bronquiolos respiratorios que dificulta la respiración, probablemente sea consecuencia del consumo desmedido de crack y cigarrillos, dijo el padre de la artista, Mitch.

Los médicos advirtieron a su hija que si no deja las drogas, morirá. La cantante de 24 años le respondió: "No te preocupes, papá. Sé que ahora debo dejar las drogas".

El enfisema fue detectado en un estadío temprano y puede ser tratado, aunque ese tipo de lesión es irreversible. En el caso de avanzar, los enfermos necesitan ayudas para respirar como máscaras de oxígeno.

En una emotiva entrevista, Mitch Winehouse se dirigió directamente al entorno de su hija: "A los traficantes de drogas les digo (...) que si siguen vendiendo a Amy, deberán asumir la responsabilidad que ello conlleva. No quiero que siga saliendo con sus amigos. Eso también vale para Pete Doherty". El cantante de los Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss también tiene problemas con las drogas.

El marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, actualmente en prisión preventiva, le aseguró que quiere dejar las drogas, dijo Mitch Winehouse. "Quiere someterse a una terapia cuando salga. Ya lo organizamos". Fielder-Civil está acusado de agresión a un barman.

Los médicos detectaron en la cantante de soul una arritmia así como un bulto en el pecho, dijo su padre. Pero no fueron halladas células cancerígenas.

Todavía no está claro si la artista podrá participar la semana que viene en un acto de homenaje a Nelson Mandela y en el Glastonbury Festival. Winehouse ("Black To Black") es una de las cantantes más exitosas de los últimos años.

Mitch Winehouse ingresó a su hija el mes pasado después de que se desvaneciera en su casa en el norte de Londres. A principios de año, la cantante se sometió a una terapia contra las drogas, pero volvió a recaer.

miércoles, 18 de junio de 2008

Kate Moss al transparente

La top model británica volvió a mostrar su cuerpo a través de un delicado vestido a lunares ultra transparente. En Estambul, no dejó nada a la imaginación de los transeúntes

Kate Moss acudió a la inauguración de una galería de arte en Estambul con un modelito demasiado transparente que dejó ver sus pechos.

La diosa británica, acompañada por su novio Jamie Hince y su hija Lila Grace, no pareció notar la sorpresa de los lugareños, que no están acostumbrados a tanto exhibicionismo.

La semana pasada Moss fue noticia cuando, en la fiesta de presentación de su nueva fragancia, perdió parte de las extensiones de cabello.

Uno de los fotógrafos que cubrían el evento encontró la “cortina” en la alfombra roja y no dudó en devolvérselas a su dueña.

Britney Spears y un liro que dice que trato de suicidarse

Un nuevo libro asegura que la “princesa del pop” trató de quitarse la vida en dos oportunidades. El autor de la publicación aseguró: “Sé todos los detalles de ambos incidentes”
El periodista Ian Halperin cuenta en su nuevo best seller que Spears mostró tendencias suicidas desde que comenzó a investigarla, en noviembre del 2006.

El autor, que también escribió sobre Kurt Cobain y Celine Dion, le dijo al portal Life & Style: “Hablé con ella muchas veces y fui a su casa. Diría que sus intentos suicidas son verdaderos. Sé todos los detalles de ambos incidentes”.

Una fuente cercana a Spears confirmó los rumores y le dijo a la revista que se volvió suicida tras el nacimiento de su segundo hijo, Jayden James.

“Nació Jayden y el matrimonio de Britney empezó a temblar. Ahí fue cuando empezó a decir cosas como ‘desearía estar muerta’ o ‘sería mejor irme a dormir y no despertar nunca más`”, indicó.

Y agregó: “creo que está en peligro por otro colapso. Ella misma me dijo que con ella siempre son dos pasos adelante y uno hacia atrás”.

lunes, 16 de junio de 2008

Naomi Campbell y Marcus Elias

Naomi y el brasileño Marcus Elias comenzaron a salir en febrero pasado pero se volvieron inseparables tras reencontrarse en el Festival de Cannes el mes pasado.

Durante un crucero que hicieron por la isla de Capri, los tórtolos no se separaron y se llenaron de mimos, besos y abrazos.

El diario Daily Mail los muestra nadando juntos en el mar Mediterráneo.

Días atrás, la top model fue fotografiada mientras se caía en la calle, al parecer, luego de ingerir varias copas de más.

Sin embargo, su vocero insistió en que la “diosa del ébano” estaba jugando a dejarse caer en los brazos de sus amigos.

domingo, 15 de junio de 2008

Britney Spears continua con su tratamiento contra las Drogas

La cantante norteamericana continúa con su proceso de recuperación de adicción a las drogas y las cosas le están saliendo bien, aseguró un amigo suyo
Según señala la edición digital de la revista People, los comentarios sobre el momento que vive la intérprete de Oops! I did it again, los hizo el propietario del Palms Casino Resort de Las Vegas, George Maloof.

Maloof, que recientemente cenó un par de veces con Spears, de 26 años, en Los Ángeles, dijo que eran "muy buenos amigos" y que le encantaría que la artista ofreciera un espectáculo en su local.

A pesar de informaciones que apuntan que la aparición de Spears en un vídeo musical de las Pussycat Dolls ha sido cancelada, la intérprete de Toxic continúa con otros proyectos, entre los que se encuentra la colaboración con el artista Sean Garrett en tres semanas.

Mientras tanto, el ex marido de la cantante, Kevin Federline, pasará este fin de semana en Las Vegas para recoger el galardón "Padre del Año" que concede el establecimiento Prive por la celebración estadounidense del día del padre, que tendrá lugar mañana.

Cecilia Bolocco y su hijo, internados por estufa en mal estado

El episodio comenzó a las 22 en un departamento ubicado en el sector de La Parva, centro de esquí en Santiago de Chile, cuando uno de los presentes se sintió mal. Los especialistas que lo trataron decidieron llevarlo al sanatorio, junto a sus acompañantes.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo se encontraban en este lugar con otras seis personas, cuando sufrieron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Fueron internados en la Clínica Las Condes para ser examinados.

La ex esposa de Carlos Menem y su hijo pasaron la noche en observaciones. La rápida atención hizo que el cuadro no empeorara. Ya está fuera de peligro.

Según el diario El Mercurio, la causa de la intoxicación habría sido el mal funcionamiento de una estufa.

viernes, 13 de junio de 2008

Se comprometio Adriana Lima

Tras nueve meses de relación, la supermodelo brasileña Adriana Lima se ha comprometido con el jugador de la NBA Marko Jaric.

Según informa hoy la edición digital de la revista People, el representante del jugador de los Minnesota Timberwolves aseguró que Jaric, de 29 años, regaló en la noche del jueves un anillo de compromiso a la modelo de Victoria's Secret, de 27 años.

"Él se lo pidió y ella dijo 'sí' -señaló-. Ambos están realmente felices y no podrían estar más enamorados".

Hace apenas unos meses, Jaric confesó a esta publicación que a pesar de que "no soy una persona que se enamora fácilmente, ahora la situación es diferente".

Charlize Theron desnuda en la revista GQ

En la entrevista con la publicación, una de las mujeres más sensuales del planeta criticó a las celebrities que sólo buscan popularidad.

Según dijo, ese tipo de gente le parece “horrenda”. "Creo que es una triste falta de autoestima, una necesidad de que los demás aprueben lo que haces", indicó.

"Hay gente que no quiere realmente que se airee su vida privada, pero lo hacen a propósito porque creen que beneficiará a su carrera, pero yo lo veo terrible", sostuvo.

"La gente dice que es mi trabajo, pero no lo es, realmente, no es mi trabajo salir a la calle y quedar como una. Mi vida no le pertenece a nadie".

Sorprenden a Ronaldo en un trío sexual

Según el portal La Botana, una imagen muestra al jugador del Milan en la cama con una morocha en una habitación del Hotel Fasano, en Río de Janeiro.

Al parecer, la imagen fue tomada por otra mujer que estaba en la suite, que también habría participado del trío.

La joven estaría negociando con varias agencias de noticias internacionales para vender las polémicas imágenes, otro dolor de cabeza para el brasileño.

Hace pocos meses, el joven invitó a tres prostitutas a que lo acompañaran a la habitación de un hotel después de ir a bailar.

Pero al llegar la habitación, el futbolista se dio cuenta de que había protagonizado un papelón: en realidad eran tres hombres.

A pesar del revuelo que se armó tras el episodio, su novia "Bia" Antony lo perdonó y, como si fuera poco, quedó embarazada del primer hijo de la pareja.

En una entrevista Ronaldo se manifestó "arrepentido" y "avergonzado" de su "acto estúpido".

jueves, 12 de junio de 2008

Kate Moss en su visita a Berlin

La supermodelo Kate Moss pasa de ser la británica más desprolija hasta la más glamorosa en su manera de vestir.

Las fotos reproducidas por el Daily Mail la muestran ultra “chic” durante su arribo a Berlín, con un vestido muy corto y un prominente escote.

El fin de semana próximo la diosa volará a Majorca con su novio, el rockero Jamie Hince, en busca de un poco de relax y ocio.

Las vacaciones son un obsequio de su amigo Sir Philip Green, que pagó le 170.000 dólares para que la diosa se descontracture.

“Kate lo llamó y le dijo que se siente agotada luego de mucho viajar y se siente mal después de perder algunos contratos otorgados a modelos más jóvenes”, declaró una fuente allegada a Moss.

martes, 10 de junio de 2008

Pamela Anderson sin corpiño

Pamela Anderson eligió un conjunto de lo más osado de su amplio guardarropa para lucir en la fiesta Grand Prix: un “traicionero” vestido blanco por el que se le transparentaron parte de los pechos.

Sin embargo, la diosa no sintió pudor y se pasó todo el evento saltando y bailando con los invitados.

Además de bella, Pamela es muy solidaria. Ayer se conoció la noticia de que puso su lujoso Dodge Viper en venta a beneficio de PETA, principal grupo defensor del trato justo a los animales.

"He trabajado con PETA por 15 años. Son como mis asesores éticos. Con ellos de hecho veo resultados", aseguró en una entrevista.

lunes, 9 de junio de 2008

El anillo espectacular de la novia de Cristiano Ronaldo

Todo el mundo habla del romance del futbolista del Manchester con la espectacular Nereida Gallardo, a quien se la vio con un gran anillo de diamantes

Christiano Ronaldo y Nereida Gallardo estarían ultimando los detalles para la supuesta boda, que se celebrará a fin de año en Portugal.

Varios medios electrónicos del mundo mostraron las imágenes del anillo de compromiso que el futbolista le regaló a su novia.

Allegados a la modelo revelaron que no se saca la joya de diamantes ni para dormir y que está feliz con el obsequio.

Luego de la boda, la pareja se mudará a la mansión de Ronaldo en Alderley Edge, Chelshire, en Inglaterra.

Paul Newman sufriría una enfermedad terminal

La revista National Enquirer, una de las que publica la información, cita a un amigo de Paul Newman que dice confirmar la noticia. "Hemos sabido que está muy enfermo desde hace varias semanas, pero sus cercanos lo están protegiendo mucho y no dicen casi nada", dijo la fuente.

Supuestamente el cáncer le fue diagnosticado en el New York's Sloan-Kettering Cancer Center, muy cerca de su residencia en Connecticut. Según informa El Mercurio, un paciente de la institución afirma que ha visto a Newman regularmente asistiendo al centro desde marzo pasado.

Pese a que su vocero ha dicho que su hospitalización se debió simplemente al tratamiento de pie de atleta y la pérdida de cabello, el actor ha cancelado varios de sus compromisos en el último tiempo. Entre ellos, el proyecto de volver a adaptar la obra Of Mice and Men, John Steinbeck, en la cual oficiaría como director.

Entre las películas que lanzaron a la fama a Newman están Butch Cassidy & Sundance Kid (1969), La leyenda del indomable (Cool Hand Luke, 1967), El color del dinero (The Color of Money, 1986) y El audaz (The Hustler, 1961), entre otras.

Estrenos de Cine

Victoria Silvstedt se les escapo sus partes intimas.

La modelo sueca Victoria Silvstedt asistió a una fiesta a con un espectacular y ajustadísimo vestido. Y, cuando se bajó de la limousine, abrió las piernas y se le vio la trasparente lencería.

Según el portal Egotastic la diosa, que saltó a la fama cuando se convirtió en la Playmate del año, no pudo evitar que los paparazzi que la esperaban capturaran la imagen de su bombacha.

Silvstedt tiene 30 años y, antes de ser Miss Suecia (1993) y Maxim Woman (2002), formó parte del equipo nacional de esquí de Suecia.

Pamela Anderson está vendiendo su lujoso Dodge Viper a beneficio de PETA

A Pamela Anderson le encanta la velocidad. Pero su organización caritativa favorita necesita fondos.

La otrora estrella de Baywatch está vendiendo su lujoso Dodge Viper a beneficio de PETA, principal grupo defensor del trato justo a los animales.

"He trabajado con PETA por 15 años", dijo Anderson a la AP. "Son como mis asesores éticos. Con ellos de hecho veo resultados".

La actriz de 40 años recientemente organizó una venta de bienes privados en pro de la organización y planea supervisar personalmente la venta de su Viper 2000, que ella misma decoró con franjas de carreras.

El auto tiene un papel prominente en su próxima serie en E!, Pam: Girl on the Loose, pero admite que era peligroso para ella tener un vehículo de tal desempeño.

"Soy una terrible conductora. No es buena idea que yo tenga un Viper", confesó.

El auto formará parte de una colección de artículos de colección a rematarse en una subasta de Julien's Auctions el 21 y 22 de junio en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Entre otras piezas están una licencia de conducir de Alfred Hitchcock, instantáneas personales de Marilyn Monroe y Sammy Davis Jr. y el guión original de Ben Hur firmado por Charlton Heston. La cadena Auction Network transmitirá en vivo la venta.

Aunque Anderson asiste con regularidad a subastas benéficas, la actriz dijo no ser una gran coleccionista.

"Compro artículos deportivos para mis hijos", señaló. "¿Pero para mí? En un arrebato lo regalo todo. Esta es otra de esas oportunidades, pero es específica. Va a la causa".

Shauna Sand, ex esposa del actor Lorenzo Lamas

La actriz y modelo de Playboy fue fotografiada en un auto junto a un hombre y sin ropa interior Shauna Sand, ex esposa del actor Lorenzo Lamas y madre de sus tres hijas, fue nuevamente noticia al aparecer semi desnuda en un auto con un hombre del que no se conocieron más datos.

La ex Playboy y Playmate también había trabajado junto a Lamas en Renagado, el programa de ficción que protagonizaba el actor en la televisión norteamericana.

La pareja finalmente se divorció en octubre de 2002 y Shauna sólo pudo trabajar en pequeños papeles en cine y televisión.

viernes, 6 de junio de 2008

Paris Hilton embarazada?


A pesar de que ella desmintió los rumores, en las últimas horas se la pudo ver con un vestido que ajustado que le remarca la pancita
Paris Hilton y su novio, Benjuí Madden, asistieron a una romántica cena en el restaurante Beso, cuya dueña del local es la actriz Eva Longoria.

Fue esta aparición que se desataron las versiones sobre la posible llegada de un bebé a la vida de Hilton, ya se la vio luciendo un vestido color verde sobre el cual le sobresalía un pequeño vientre, típico de un embarazo de pocos meses.

Si bien la ex heredera de la cadena hotelera aclaró que no está embarazada, ella fue clara sobre sus deseos de ser madre en una reciente entrevista: “Quiero un bebé, pronto, pero no todavía porque estoy ocupada. Pero el año que viene si”, le confesó a la revista inglesa Heat.

Al ser consultada si le gustaría que el padre de sus hijos fuera Benjuí, su actual pareja, ella respondió: "Tal vez, estamos muy enamorados. Todos los días hace cosas romanticas y me escribe cartas hermosas. Tiene un corazón hermoso".

jueves, 5 de junio de 2008

La "orgía lésbica" de la novia de Cristiano Ronaldo

Nereida Gallardo, actual pareja de Cristiano Ronaldo, está en boca de todos. Pocos días después de que su ex novio la calificara de "animal salvaje" en la cama, se divulgó la foto más caliente de la explosiva morocha

Cristiano Ronaldo está enamoradísimo de una “adicta al sexo” con un pasado algo oscuro. El diario británico The Sun dio a conocer una imagen de Nereida Gallardo en un trío con dos amigas.

En la foto, que habría sido tomada en el baño de un club nocturno, las osadas muchachas armaron lo que Malloracadiario calificó como una “orgía lésbica”.

Se levantaron los corpiños e inclusos las faldas para mostrar su ropa interior mientras realizaban obscenos gestos con su lengua.

Hace algunos días Pedro Campane, ex novio de la diosa, salió a contar que la diosa es “un animal salvaje” en la cama y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

A Ronaldo también le gusta el sexo grupal. El año pasado organizó una orgía para festejar la victoria de su equipo de la que participaron cinco prostitutas y otros jugadores.

Maxi Mounds, los senos mas grandes del mundo.

Tiempo atrás fue una bailarina de ballet, pero decidió dedicarse al mercado del entretenimiento para adultos. En los años 90, comenzó a trabajar en un boliche de Florida, ofreciendo bailes sensuales a los clientes.

Para posicionarse mejor en el
negocio, Maxi Mounds decidió alterar su figura. En el 2000, recurrió a los implantes mamarios para agrandar su busto. Pero no fue suficiente.

Tiempo después se los quitó y experimentó con una polémica técnica. Su nueva figura la hizo famosa y hasta consiguió ingresar al libro Guinnes de los Récords, por tener los senos más grandes del mundo. Sin embargo, con esto arriesga su vida.

El controversial procedimiento es el tratamiento "de cuerdas de polipropileno". Se trata de unos hilos plásticos dentro de los senos que los irritan y los hacen liberar fluidos que inflan el área aún más.

Esta extraña técnica sólo es usada por trabajadoras del sexo o artistas exóticas. Recientemente fue prohibida en Gran Bretaña y en los
Estados Unidos porque pone en riesgo la vida de las pacientes.

miércoles, 4 de junio de 2008

Christina Aguilera salio nuevamente luego de dar a luz

Christina Aguilera, que tuvo a su primer hijo hace cuatro meses junto a su marido Jordan Bratman, volvió a las pistas el fin de semana pasada.

Según el portal Daily Mail, la cantante de Dirty lució sus voluptuosos pechos con un pequeño vestido en un boliche en
Los Angeles.

La estrella no dejó de bailar, de realizar sensuales movimientos junto a una amiga y hasta se abrazó con el diseñador de joyas Stephen Webster mientras que su marido las miraba a lo lejos.

Christina acaba de confesar que se siente sensual con la maternidad. “Es muy natural para mí. Pienso que toda una nueva confianza me llegó convirtiéndome en mamá. Me siento muy confiada y muy sexy”, declaró.

Además contó que, para recuperar su figura, hace ejercicios cardiovasculares, “algunas pesas y también algo de boxeo”.

Adabel Guerrero bailó desnuda en Bailando por un Sueño

La vedette se presentó en ShowMatch con apenas una tanga y tuvo escenas hot junto a su soñador, que también estaba con poca ropa Las participantes de Bailando por un sueño parecen estar dispuestas a todo para conquistar a la platea masculina.

Modelos, vedettes y actrices, todas por igual, aceptan realizar bailes calientes, vestirse con poca ropa y hasta que el conductor -Marcelo Tinelli- les corte las polleritas con una tijera y hasta con los dientes.

Así la creatividad avanza hacia límites a veces inimaginables, aún cuando todavía ni siquiera se llevó a cabo la nueva versón del Baile del caño, suceso que traerá varias repercusiones.

Adabel Guerrero fue una de las que anoche hizo subir la temperatura de la pantalla. La vedette se presentó sólamente con un body pating y una tanguita.

Pero la mínima vestimenta no fue lo único que llamó la atención sino también los movimientos que realizó junto a su
compañero de baile, que curiosamente también estaba semi desnudo.

Guerrero, que acaba de ser intervenida quirurgicamente en sus partes íntimas, ya había realizado un desnudo total hace algunos días en el desfile que realizó el diseñador Roberto Piazza.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker reveló que ninguna suma de dinero puede convencerla de que se quite la ropa frente a las cámaras. “Soy una persona modesta”, indicó
La actriz Sarah Jessica Parker es una de las pocas estrellas que se niegan a posar sin ropa en la escena de una película.

La protagonista de Sex and the City tiene una estricta norma de no sacarse la ropa frente a la cámara porque no le gusta como luce ni está preparada para aceptar un doble de cuerpo.

“Soy una persona modesta. No estoy realmente orgullosa de cómo luzco y no hay dobles de cuerpo, eso es parte de mi contrato”, expresó.

Jessica, quien encarna al ícono de moda Carrie Bradshaw, también reveló que no hace grandes esfuerzos para mantenerse en forma. “Nunca tuve que hacerlo, tengo buen metabolismo”, finalizó.

martes, 3 de junio de 2008

Elena Tablada, muy amorosa con niños con sida

La novia de David Bisbal, que es vicepresidenta de una ONG, viajó a Honduras para regalar su trabajo y cariño.

Elena Tablada es vicepresidenta de la Fundación Humanitaria Family Aids Coalition, que presta ayuda a los niños con sida o portadores del virus. Ha viajado a Honduras, para trabajar con 55 pequeños que están acogidos en un orfanato a cargo de una monja, que fue quien hizo a Elena interesarse por este proyecto, hace cuatro años, antes de conocer a Bisbal.

La joven colaboró con cariño y dedicación. Les entregó ropa, dinero y alimentos, además de 200 pares de zapatos que donó el diseñador Álex Ingelmo. Los niños se divirtieron mucho con un baile que les enseñó Elena, ellos le mostraron el típico de allí y jugaron todos juntos en la playa. Elena además va a organizar galas benéficas en Miami –al tiempo que prepara su nueva colección de anillos, collares y ropa de baño– con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

Fallecio Yves Saint Laurent, el último Rey francés

Inseparable de su traje negro, sus gafas de pasta y su gesto lánguido, el llamado “Príncipe de la moda” del siglo XX falleció en París, a los 71 años, tras una larga enfermedad.

Yves Saint Laurent, el diseñador que vistió a la mujer de hombre y creó el primer smoking femenino, se “jubiló” en 2002 y desde entonces vivía retirado de las pasarelas y la vida social. Deja como legado una firma que lleva su nombre y un imperio de perfumería y cosmética bajo sus siglas: YSL. Sus musas, como Leticia Casta con él en la foto, lloran su muerte. Es el último gran diseñador del siglo XX.

lunes, 2 de junio de 2008

Jessica Alba por dar a luz

Jessica Alba se prepara para tener a su primer hijo, que nacerá a mediados del mes de junio. La actriz aprovechó el fin de semana para descansar y se refrescó con un relajante baño en la pileta de su
casa.

El portal de la revista People asegura que la diosa también estuvo haciendo shopping en Beverly Hills. “Se llevó cosas esenciales para el bebé. Estaba relajada y parecía lista para darle la bienvenida al bebé”, indicó un testigo.

Alba contrajo matrimonio hace dos semanas en una discreta ceremonia con Cash Warren, el padre de su hija.

El evento fue celebrado en la Corte de Beverly Hills, en Los Ángeles, al cual sólo asistieron los padres de los novios.

¿Dónde están Angelina Jolie y Brad Pitt?

Sigue siendo un misterio del paradero de la famosa pareja. La representante de la actriz había desmentido el nacimiento de las gemelas Una versión de que Angelina y Brad estaban en una villa en la aldea de Correns llevó a algunos a sobrevolar el área y tomar fotografías, mientras se acrecentaban las versiones de habían tenido mellizas, lo cual llevó a su representante a señalar que eso no es cierto.

La pareja y sus cuatro hijos se habría mudado al Palacio de Miraval, una
propiedad privada y alejada del público, según confirmó el alcalde de la villa de Correns.

Un helicóptero sobrevoló la propiedad y se veían sillas vacías dispersas sobre un patio de piso de piedras rodeado de un césped amplio donde estaba estacionado un helicóptero, frente a una casona que forma parte de un conjunto de construcciones.

Sin embargo, la aparente calma no dejó de crear revuelo. El programa de televisión ‘Entertainment Tonight’ informó inicialmente el viernes en su sitio de Internet que la actriz había dado a luz en Francia.

La conductora Mary Hart citó una fuente no identificada que afirmaba que estuvo presente en el alumbramiento de mellizas y que “la madre y las bebés estaban bien’’.

La representante de Pitt, Cynthia Pett-Dante, le dijo a The Associated Press: “No haremos ningún comentario con excepción de decir que la versión no es cierta’’. Otros medios más informaron que la información era falsa.
Jolie había anunciado previamente que sus mellizas nacerían en agosto.

Sofía Vergara, la bella actriz que logró enamorar a Tom Cruise

A los 35 años de edad, la modelo y actriz Sofía Vergara demostró que sigue siendo una de las bombas sexuales más lindas del planeta.

Con poquísima ropa, la diosa colombiana será la portada del mes de junio de la revista Maxim y las fotos fueron publicadas por el portal Egotastic.

Sofía hizo campañas para Miller light, Mc Donalds y Colgate, se desempeñó como conductora televisiva y participó de varias películas y novelas.

Con su belleza, Vergara logró conquistar los corazones de varios galanes como Tom Cruise, Enrique Iglesias y Luis Miguel.