viernes, 7 de septiembre de 2007

La figura de Boca y su "otra" novia, ocho años mayor

Dicen que esta podría ser una historia más entre un futbolista y una modelo pero lo cierto es que Ever Banega no deja de meterse en problemas, ya que al difundido video en el que se lo veía desnudo mientras participaba de una sesión de chat, ahora se le suma su romance con una modelo ocho años mayor.

El problema no es ese sino el pequeño detalle de que él tiene otra novia.

La revista Paparazzi contó con lujo de detalles la historia que viven el jugador y la modelo entrerriana y profesora de gimnasia Silvina Scheffler.

La nota da cuenta de que a sus 19 años, al jugador le presentaron a la mujer en un vip del boliche Sunset. Estuvieron juntos y después de separarse por compromisos de él volvieron a encontrarse para continuar el romance.

Silvina Scheffler, según da cuenta la mencionada revista, participó en Gran Hermano 4. "Los dos, al fin, tienen mucho en común. Por empezar, son del interior. Banega pasó su infancia en un barrio humilde de Rosario, antes de venir a Buenos Aires para instalarse en la pensión de Boca. Silvina es de un pueblo ubicado a unos 70 kilómetros de Colón, la ciudad donde vivió mucho tiempo. Él es un jugador exitoso. Y ella también triunfa en lo suyo: la coronaron reina en una decena de certámenes de belleza. La edad los separa. Silvina le lleva casi ocho años. Pero llamativamente, podría emparentarlos una coincidencia que resulta tan curiosa como peligrosa. Porque Scheffler es profesora de gimnasia, mientras que Daniela, la novia oficial de Banega, estudia profesorado de Educación Física", se lee.

También se sabe que el propio jugador, cuando el romance comience a difundirse, negará todo, ya que no sólo lo ha retado el técnico de Boca, Miguel Russo, por el video difundido la semana pasada, sino que también hay quienes dicen que puede sucederle lo mismo que a Neri Cardozo, quien desde que reconoció su noviazgo con la vedette Sabrina Ravelli bajó su rendimiento, lo que repercutió en las críticas de los hinchas.

No hay comentarios: