jueves, 13 de septiembre de 2007

Valeria Mazza solidaria

En las instalaciones del Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires, se realizó ayer una fiesta para recaudar fondos para el nuevo piso pediátrico del Hospital Universitario Austral, que necesita equipamiento tecnológico.

La ex top model internacional Valeria Mazza, como madrina de este ala del centro de salud, fue una de las impulsoras del evento. "Gracias a Dios se recaudaron 430 mil pesos, y se superó la cifra del año pasado", contó esta mañana a Oscar González Oro por Radio 10.

La voz de El Oro y el Moro fue el encargado de conducir la subasta, que incluyó una camiseta de la Selección argentina donada por Javier Zanneti y firmada por todos los jugadores del equipo.

Otros de los productos rematados fueron la remera del Pato Cabrera con la que ganó el US Open 2007, una chaqueta Belstaf para hombre -edición limitada de la colección Che Guevara- , una joya de Jean Pierre y un chal de Valentino que usó Uma Thurman en la Gala del 45º Aniversario de Valentino en la moda (julio 2007), entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se pasó un video con historias de vida de los niños internados en el hospital. "También se rindieron cuentas de lo que se hizo con lo recaudado el año pasado", afirmó la modelo.

"Es necesario solidarizarse tanto con los chicos que pueden como con los que no pueden tener una cobertura social que les permita acceder a tratamientos de alta complejidad", señaló Mazza.

La modelo lució en la gala un vestido ceñido de Versace que dejaba entrever su incipiente "pancita".

No hay comentarios: