martes, 18 de septiembre de 2007

¿Luciana Salazar a las tablas?

Miguel Angel Cherutti presentará este verano en Mar del Plata un nuevo espectáculo con Carmen Barbieri, mientras que su tradicional rival Nito Artaza deberá suplir a Moria Casán, que lo abandonó, y ya recibió un "educado" no de Susana Giménez, que había sido tentada para reemplazarla.

Cherutti y Artaza, tradicionales dueños del verano revisteril, intentarán prolongar su supremacía, aunque el militante radical deberá hacer un doble esfuerzo ya que su estrella, Moria Casán, decidió romper un vínculo de años.

En cambio, Cherutti se garantizó la participación de su principal figura, Carmen Barbieri, junto a quien dominó la venta de localidades durante el último verano.

La obra de Cherutti se llamará Incomparable, sucederá a Irresistible, y además de Barbieri participarán la vedette Celina Rucci y el comediante Diego Reinhold.

La directora artística de la obra, Reina Reech, estuvo realizando castings para las otras vedettes y bailarines queacompañarán la obra y ocuparán los lugares de Valeria Archimaut, Adabel Guerrero y Sabrina Ravelli.

Artaza, en tanto, sufrió la deserción de Casán, una de las grandes figuras taquilleras e intentó el batacazo del año al ofrecerle un millón de dólares por un año de trabajo en teatro a Susana Giménez.

Según fuentes cercanas al productor, la diva televisiva agradeció la millonaria propuesta, pero dijo "no" porque desea tomarse vacaciones ya programadas, aunque dejó abierta la propuesta para hacerlo otro año.

Por este motivo, Artaza está en conversaciones avanzadas con Antonio Gasalla y Luciana Salazar para que lo acompañanen en un espectáculo, aún sin nombre, en Mar del Plata.

Esta obra marcaría el debut de Salazar como primera vedette, pero aún resta definir el resto del elenco.

Como productor, Artaza tendrá otra propuesta, una comedia que hará el verano en la Capital Federal encabezada por el ex Casados con hijos Marcelo de Bellis, y a la que se podrían sumar Pamela David y Victoria Onetto.

Moria Casán, que renunció a trabajar junto a Artaza en 2008 para tomarse vacaciones en el verano, estudia una oferta de los productores Darío Arellano y Gerardo Sofovich para hacer temporada en Capital Federal y Carlos Paz.

Moria habría dejado atrás su idea de tomarse vacaciones en el verano y estaría dispuesta a escuchar una propuesta de quien comparte con ella el jurado de Bailando por un sueño en ShowMatch.

El ex funcionario se aseguró a Florencia de la V para la obra Milanesas que pondrá en escena en el teatro Coral de Villa Carlos Paz y donde también tomarán parte Juan Acosta, Mariano Iúdica, Ximena Capristo, Rocío Marengo y Cintia Fernández, según fuentes de la producción.

Además, Sofovich esperará el verano con un show de humor"stand up" en el Lorange porteño, que se llamará Terapia intensísima donde reunirá las rutinas de Toti Ciliberto, Waldo, Eduardo Calvo, el Gato Peters, los magos Rey Ben y Quique Marnuc, el Gaucho Bataraz y el Gurí Molinos.

Sofovich buscaría suplantar a El champagne las pone mimosas con No somos santas, también en Capital Federal, con Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Eliana Guercio, Analía Franchín, Paula Volpe, Victoria Vanucci y otros tres actores a definir.

Manuel González Gil escribió para Mar del Plata la obra Mujeres bonitas, una comedia musical sobre cinco prostitutas que protagonizarían Claribel Medina, Cecilia Milone, Silvia Kutica, Natalia Lobo y Emme.

En tanto, El show de las divorciadas irá a La Feliz con nuevo elenco compuesto por María Eugenia Ritó, Mirta Wons, Carla Conte, Julia Zenko y María Rojí.

No hay comentarios: