lunes, 3 de septiembre de 2007

Una bomba chilena para reemplazar a Moria Casan


Luego de la anunciada ruptura laboral con Moria Casán, Nito Artaza comenzó la intensa búsqueda de una famosa para que lo acompañe en su próximo show. Entre las convocadas se encuentra una de las mujeres más sexies y polémicas de Chile…

La vedette Moria Casán y el humorista Eugenio “Nito” Artaza aseguraron que continuarán trabajando juntos hasta mediados del mes de octubre, sin embargo el empresario teatral ya se encuentra en la búsqueda de una nueva figura para sumarla en la próxima temporada teatral.

El nombre que suena fuerte en las últimas horas es el de la vedette chilena Marlen Olivari, una curvilínea morocha que a través de su representante ya se puso en contacto con los productores de “Nito”.

“La idea es tratar de actuar en una revista o entrar un poco al mercado argentino de alguna manera…”, le aseguró la modelo trasandina a la prensa de su país pero Marlen no ha sido la única convocada para este show ya que Artaza también se reunió con el manager de Evangelina Carrozo, la entrerriana conocida por su lucha en contra de la instalación de las papeleras que fue recientemente eliminada del certamen “Patinando por un sueño”.

Además de Carrozo, el cómico tentó a María Eugenia Ritó, a Rocío Guirao Díaz, a Claudia Fernández y a Nazarena Vélez, propuesta que las dos últimas confirmaron en el ciclo Los Profesionales de siempre y que no aceptaron ya que continuarán ligadas laboralmente al empresario Gerardo Sofovich, con el cual realizarán la comedia musical “No tan santas”.

Quien seguiría en la empresa de Artaza durante el 2008 es Laura Fidalgo, vedette que actualmente integra el elenco de Bailando por un voto, la obra teatral que se presenta en el Teatro Broadway I, Corrientes 1155.

En su carrera artística, Marlen participó de los ciclos chilenos País V, Morandé con Compañía, Jappening con Já y Locos por el baile, además de realizar revistas como La Bella, La Bestia... y el Niño, y Sexy Humor.

No hay comentarios: