viernes, 14 de septiembre de 2007

La novia de Di Caprio en Sport Ilustrated

La espectacular Bar Rafaeli fue la elegida para la prestigiosa revista Sport Ilustrated. La modelo mostrará su exuberante físico en traje de baño para la tradicional portada de la edición 2008

La novia de Leonardo Di Caprio parece que saca aún más provecho de su belleza desde que está con el afamado actor norteamericano.

Es que ahora, la curvilínea Bar Rafaeli, volverá a su tierra natal para posar ante el prestigioso fotógrafo Raphale Mazzucco para la edición 2008 de Sport Ilustrated, una de las revistas más reconocidas del mundo.

El número especial de SI es uno de los más pretendidos por las modelos del mundo. Y la novia de Leo, lo consiguió gracias a su espectacular cuerpo y su cara de ángel.

Rafaeli, de 22 años, tendrá el privilegio de ser fotografiada sin la compañía de las demás modelos, a las que se las eternizará en las Islas Canarias.

La joven y bellísima israelí contó hace pocos días que su deseo más ferviente es poder tener hijos con Di Caprio. "Mi único sueño es tener muchos hijos y ser una madre joven", según consignó el diario El País.

No hay comentarios: