viernes, 14 de septiembre de 2007

Victoria Vanucci solita

La vida de la televisión, la fama, las revistas y las pasarelas suele ser complicada para mantener una relación duradera sin que haya crisis de por medio.

Si no, sólo habría que preguntarle a una de las morochas más lindas de la Argentina, que ahora vive uno de los momentos más tristes en cuanto a asuntos del corazón.

Victoria Vanucci, de ella se trata, confirmó lo que muchos argentinos esperaban, menos ella y su novio, claro: se separó. "Estamos pasando una crisis", aseguró la sexy morocha de curvas infartantes.

"No fue una separación, nos distanciamos, pero no es una separación para nada", quiso bajarle el tono al tema Vanucci. "Estamos distanciados por un problema privado, pero obviamente estas cosas no se comentan", agregó.

Rápida de reflejos, la bella Victoria quiso de inmediato ponerle un freno a las preguntas que se veía venir y dio por tierra con posibles infidelidades. "No hay nada raro. Ni otra, ni otro, simplemente estamos pasando una crisis", explicó.

"Vamos a tratar de solucionarlo. La verdad es que nos queremos muchísimo los dos como para no intentarlo", manifestó al diario Crónica. Además, Vanucci ratificó que la separación es incluso física: "Estamos distanciados por completo", respondió al ser consultada sobre si continuaban conviviendo bajo el mismo techo.

No hay comentarios: