domingo, 2 de septiembre de 2007

Claudia Fernandez es la vedette más convocada del momento


Mientras brilla sobre los escenarios de la mano de Gerardo Sofovich, la joven vedette uruguaya recibió el llamado de otros productores muy importantes. ¿Cómo continuará el futuro laboral de Fernández?

“Me llamó Nito al celular, se presentó y lo primero que me preguntó fue si yo ya tenía un compromiso con Gerardo Sofovich”, aseguró la talentosa vedette uruguaya Claudia Fernández en el ciclo Los Profesionales de siempre cuando le consultaron si había recibido el llamado del empresario Eugenio “Nito” Artaza, quien tras la disolución de su relación laboral con la vedette Moria Casán se encuentra en la búsqueda de una figura importante para su espectáculo veraniego.

“Para mi Moria no tiene reemplazantes. Yo no pretendo ser la segundo Moria Casán, yo quiero ser la primera Claudia Fernández, ganándome un lugar de a poco…”, detalló la joven charrúa que brilla en los certámenes Bailando por un sueño y Patinando por un sueño.

“Me gustaría trabajar con cualquier persona talentosa pero yo ya tengo otro compromiso. Aunque no firmé todavía, yo di mi palabra…”, detalló haciendo alusión a la comedia musical escrita por Gerardo que protagonizará junto a Nazarena Vélez en el Teatro Tabarís.

Pero el llamado de Nito no sería el único ya que en las últimas horas también se habrían comunicado con ella los productores teatrales Lino Patalano y Daniel Comba, el cual se encuentra produciendo en la actualidad Planeta Show junto a Jorge Guinzburg.

Claudia continúa encabezando junto a Nazarena Vélez y Marcelo De Bellis la gira nacional de “El champán las pone mimosas”, además de grabar en su país “Fan”, el ciclo que conduce junto al actor Naim “Turco” Sibara y que lidera la franja de rating en su horario.

Infoabe

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una bomba sexual la uruguaya..que lomo que tenes ..estas divina