miércoles, 19 de septiembre de 2007

"La chilindrina" habló de la fiesta con los capos narcos

María Antonieta de las Nieves aseguró que ninguno de los integrantes de la serie infantil sabía que estaban en una reunión del capo y recordó que la noticia ya había sido publicada luego de que la Policía halló fotos de ellos en el festejo.

No fue mi espectáculo de La Chilindrina, fue el show de Chespirito; o sea, todo el grupo fuimos. Nos contrataron por medio de terceros, y la contratación la hizo nuestro representante, que era Horacio Gómez Bolaños (hermano de Chespirito)”, aseguró La Chilindrina en declaraciones al diario Reforma.

La noticia surgió por la publicación de un libro de Fernando Rodríguez, hijo del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuel, en donde da cuenta de cómo a las fiestas de su padre llegaban artistas de todas partes, entre los que se destacabana los integrantes de "El Chavo del 8".

Sin embargo, su marido y representante, Gabriel Fernández, dijo que está información no es nueva: “Hace 15 años fue el escándalo este, nos llamaron de Bogotá, Argentina; en México también se supo eso, lo publicaron todos los medios, qué raro que no se acuerden, fue de 10 a 15 años, porque no recuerdo la fecha".

En aquel momento, la noticia salió a la luz porque la Policía de Bogotá allanó una finca del narcotraficante y ahí encontraron videos y fotografías del evento.

“Nosotros no teníamos conocimiento que se trataba de un capo, digo ¿cómo vamos a tener conocimiento?, ni modo que nos lo digan ellos; en mi vida los había tratado”, consideró.

Detalló que entre los asistentes a la fiesta, realizada en el hotel Hilton de Bogotá, estaban Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Carlos Villagrán.

En tanto, Roberto Gómez Bolaños, desmintió su participación en la fiesta a través de un comunicado, pero hizo énfasis en que nunca investigó la profesión de las personas que lo contrataron.

1 comentario:

Son Poemas dijo...

Qué locura :)

Un saludo.

Gracias.