viernes, 16 de noviembre de 2007

Casamiento de Shakira ?

"No tengo el tiempo para planear la boda pero somos pacientes… Eventualmente nos casaremos o no pero estamos juntos y eso es lo que cuenta… Nos amamos y queremos seguir así. ¿Por qué arreglar lo que no está roto?", indicó la afamada cantante colombiana Shakira a la prensa que aguardaba por ella en el estreno de Love in the Time of Cholera (El amor en los tiempos de cólera), presentación que se realizó días pasados en la ciudad de Las Vegas.

Previo al estreno del mencionado largometraje, en el que la cantante participa a cargo de la banda sonora, Shakira brindó un concierto a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, ganancias que serán destinadas a finalizar la construcción de una sexta escuela en Colombia, la cual brindará educación y contención a nueve mil niños.

"Crear música inspirada en el trabajo de uno de los escritores más extraordinarios de la historia (Gabriel García Márquez) y también un amigo cercano a mi corazón ha sido una oportunidad única que no estaba dispuesta a dejar pasar…", expresó con respecto a este film.

"Me siento muy afortunada de amar a alguien. Creo que siempre poder tener a alguien a quien amar, no solamente el amor de pareja, de la familia, de los amigos, es la mayor de las contenciones en una vida llena de obstáculos y dificultades… Todos tenemos dificultades, no porque sea una celebridad y esté en la alfombra roja no tengo dificultades… Sí que las tengo, pero siempre tiene que haber alguien en quien apoyarnos", continúo detallando la intérprete de hits como Las caderas no mienten, Días de enero y Las de la intuición.

"Me gustó mucho. Fue maravillosa la experiencia de ir a la Universidad y voy a continuar mis estudios…", dijo haciendo referencia al curso de verano que realizó en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) sobre Historia de la Civilización Occidental.

Con respecto a sus próximos pasos, aseguró que hará varias cosas, entre ellas viajar a Bangladesh durante el mes de diciembre.

No hay comentarios: