jueves, 29 de noviembre de 2007

Pamela Anderson

La actriz de Baywatch se cansó del mundo del espectáculo. Admitió que está "vaga" y por eso rechaza papeles en películas y televisión. Tiene ganas de estar en su casa junto a sus hijos y hasta planea irse a Canadá en unos años

Si bien continúa en el espectáculo que se llama "La Belleza de Magia" en Las Vegas, en el que comparte escenario con el mago holandés Hans Klok, Pamela Anderson admitió que se convirtió terriblemente vaga en los últimos años.

"Recibo propuestas todo el tiempo para hacer cine y televisión pero le digo que no a todo, mi representante se vuelve loco", declaró la rubia, según publicó hoy la revista Ok!.

“Pero estoy vaga. No quiero trabajar. Quiero estar con mis hijos (Brandon de 11 años y Dylan de 9). Así que viajo a Los Angeles, hago algunos días de show y vuelvo a casa”, admitió la actriz de Baywatch.

Pero solo afecta el campo laboral ya que para el amor Pamela si que tiene energías. Recientemente se casó con Rick Salomón y reveló detalles más que íntimos sobre que hace en el tiempo libre con su pareja.

“Estoy más feliz que nunca. Somos el uno para el otro. Estamos todas las noches teniendo sexo”, aseguró.

Finalmente, la actriz anunció que dentro de cinco años le gustaría volver a Canadá donde tiene algunas tierras de su propiedad.

tarot
master madrid
venta de coches
Casas de madera Málaga
Alicia Koplowitz
Travel to India
Rajasthan tour packages
Real estate Marbella
tarot 24 horas
gafas de sol

No hay comentarios: