jueves, 29 de noviembre de 2007

Nicole Newmann

"¿Te vas a casar Nicole?", le preguntó la conductora Mariana Fabbiani en un móvil de Resumen de los medios a la top model Nicole Neumann anoche en el ciclo que se emite por la pantalla de América.

"No es una cosa así que me muera de ganas ni que estoy apurada… Me muero de ganas sí por cumplir el sueño de él porque es la persona que amo y si él lo desea, lo voy a hacer… Pero a mí me quedó un poquito de fobia…", disparó la actual pareja del futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

Con respecto a este tema, la modelo continuó relatando: "Como obviamente vamos a formar una familia, en algún momento habrá que formalizar seriamente… No es que para él sea un sueño el hecho de casarse pero sí poder llamar "esposa" o "mujer" a la madre de sus hijos algún día…"

"Nicole, ya no podés entrar a la iglesia vestida de blanco… ¡Hay que asumirlo! ¡A la iglesia no, ya te casaste una vez!", disparó la presentadora televisiva al mismo tiempo que la top model preguntaba sorprendida: "¿No se anula también el de la Iglesia?... Uhh ¡Entonces se me va a complicar!...", indicó sonriente al mismo tiempo que puntualizó en forma enérgica: "¡Fiesta no haría! Una reunión íntima para celebrar la unión sí pero fiesta… ¡No!".

El pasado lunes, Cubero y Neumann le habían confesando a Susana Giménez en el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe: "En mi cumpleaños él me lo propuso. Me preparó una comida sorpresa en un helipuerto, con un chico que tocaba la guitarra y un caminito con flores... Me propuso casamiento, hicimos una propuesta íntima y me dio los anillos…".


No hay comentarios: