
"No es una cosa así que me muera de ganas ni que estoy apurada… Me muero de ganas sí por cumplir el sueño de él porque es la persona que amo y si él lo desea, lo voy a hacer… Pero a mí me quedó un poquito de fobia…", disparó la actual pareja del futbolista Fabián "Poroto" Cubero.
Con respecto a este tema, la modelo continuó relatando: "Como obviamente vamos a formar una familia, en algún momento habrá que formalizar seriamente… No es que para él sea un sueño el hecho de casarse pero sí poder llamar "esposa" o "mujer" a la madre de sus hijos algún día…"
"Nicole, ya no podés entrar a la iglesia vestida de blanco… ¡Hay que asumirlo! ¡A la iglesia no, ya te casaste una vez!", disparó la presentadora televisiva al mismo tiempo que la top model preguntaba sorprendida: "¿No se anula también el de la Iglesia?... Uhh ¡Entonces se me va a complicar!...", indicó sonriente al mismo tiempo que puntualizó en forma enérgica: "¡Fiesta no haría! Una reunión íntima para celebrar la unión sí pero fiesta… ¡No!".
El pasado lunes, Cubero y Neumann le habían confesando a Susana Giménez en el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe: "En mi cumpleaños él me lo propuso. Me preparó una comida sorpresa en un helipuerto, con un chico que tocaba la guitarra y un caminito con flores... Me propuso casamiento, hicimos una propuesta íntima y me dio los anillos…".
No hay comentarios:
Publicar un comentario