viernes, 2 de noviembre de 2007

La cantante pop que le robó el corazón a Hamilton

La velocidad no es sólo uno de los atributos de la profesión de la superestrella del automovilismo Lewis Hamilton. También avanza rápidamente a la hora de conquistar a las chicas más hermosas.

El corredor, que atraviesa su primera temporada en la competición automovilística de mayor prestigio mundial, conoció anoche a la cantante Nicole Scherzinger, voz líder de la banda de chicas Pussycat Dolls.

Le llevó tan sólo unas horas conquistar a la sexy morocha hasta que, por supuesto, logró su consentimiento para compartir una cita íntima.

El encuentro se produjo en el backstage de los premios MTV Europe Music Awards, llevados a cabo en Alemania. Mientras que el deportista británico, de 22 años, presentó un galardón en la velada, la diosa Nicole cantó en vivo con el frontman de los Black Eyed Peas, will.i.am.

Lewis estaba algo nervioso con la posibilidad de conocerla. Se sentó cerca del escenario donde ella se presentó junto al rapero y no podía sacar sus ojos de ella”, comentó un testigo de la gala.

Ambos se encontraron un rato después en un exclusivo bar en el backstage. Según cuentan las fuentes citadas por el Daily Mail, Lewis la abrazó y le susurraba al oído sobre lo maravilloso que le pareció el show que brindó y sobre lo radiante que se veía.

Nicole se mostró muy complacida por los halagos y agradecida porque Lewis se haya acercado a verla.

No hay comentarios: