domingo, 18 de noviembre de 2007

Natalie Portman


La actriz israelí afirmó en entrevista con la revista brasileña Época que se identifica "totalmente" con su reciente personaje en la película Mr. Magorium's wonder emporium.

Natalie Portman señaló que se identifica "totalmente" con el personaje Molly Mahoney, porque "a veces creo que nosotros los jóvenes enfrentamos una gran barrera".

"Estamos intentando ser adultos y tiernos a nuestra propia voz y a veces no es fácil hallarla", agregó la actriz de 26 años, quien interpreta a una joven indecisa de convertirse en pianista o seguir atendiendo una juguetería.

En la entrevista, la actriz destacó la "sencillez" de sus padres, quienes a pesar de la fama y cuentas bancarias millonarias de ella, no olvidan sus costumbres familiares y hasta le dan siempre "el dinero para el taxi" cuando los visita.

El miedo al fracaso
"Soy insegura todo el tiempo. Espero no pasar la impresión de que soy una persona resuelta. Siempre estoy asustada y teniendo dudas sobre las cosas, sobre cuál será mi próximo paso profesional. A veces el ciclo de inseguridad dura mucho tiempo", añadió.

La actriz, radicada en los Estados Unidos, subrayó al respecto: "a veces si la decisión está errónea usted se hiere, pero intenta levantarse y seguir al frente. Yo ya fallé mucho profesionalmente y siempre me levanté, esa es una gran ventaja de mi profesión".

"Es claro, si, que alguien debe tener un perjuicio monetario con ciertos fracasos, pero nadie muere al final (risas)", apuntó.

Infobae


No hay comentarios: