domingo, 4 de noviembre de 2007

Charlize Theron y su propuesta indecente


Cuando recién comenzaba su carrera en Hollywood, Charlize Theron fue víctima de una propuesta indecente. Diez años después, pudo desquitarse

Nombrada recientemente por la revista norteamericana Esquire como la mujer más sexy del mundo, recordó que para conseguir el papel en el film The Devil's Advocate primero fue obligada a pasar "por cinco pruebas de evaluación de la parte física".

"Nada tuvo que ver con el talento y pasé por la misma experiencia en la película The Yards, pero ya después de participar en Monstruo, nadie tuvo el coraje de hacerme pasar por esas pruebas", agregó.

Charlize Theron recordó que tuvo una mala experiencia cuando llegó a Hollywood y recibió la invitación para un "casting" en casa de un realizador, a las nueve de la noche.

"Llegué muy bien vestida y él apareció en pijama, tipo Hugh Hefner. Me preguntó lo que deseaba beber y le dije que mejor era primero trabajar, entonces él comenzó con el clásico háblame de ti. Le respondí que no valía la pena acompañarme hasta la puerta", mencionó Theron.

"El todavía trabaja en Hollywood y hace poco me invitó para participar en un nuevo film. Le refresqué la memoria acerca de aquel primer encuentro. Tuve que esperar diez años para ese desquite, pero valió la pena", añadió la actriz, que no mencionó el nombre del realizador.

No hay comentarios: