sábado, 24 de noviembre de 2007

Otra noche de excesos para Kate Moss

La top model Kate Moss, de 33 años, fumó cannabis, se drogó con pastillas que elevan el placer en las relaciones sexuales y le rogó a un DJ por más estupefacientes en una fiesta de cumpleaños de unos amigos de la farándula, según se supo el jueves.

“¿Quién tiene las drogas? ¡Denme más gasolina!”, exclamó descontrolada la supermodelo, quien fue descubierta hace dos años aspirando cocaína por el periódico Daily Mirror.


La última escena patética que protagonizó Kate fue en la exclusiva fiesta de cumpleaños de Davina Taylor, estrella de la telenovela británica Hollyoaks.

El sitio fashion "Colour Rooms", al este de Londres, fue testigo de la celebración, que convocó además a otra supermodelo, Naomi Campbell, junto otras estrellas del mundo del espectáculo como Sienna Millar y Nelly Osborne.

El DJ contratado para tocar los clásicos dance de los años 90 reveló el sorpresivo comportamiento de Moss.

Estaba totalmente sacada”, dijo el profesional Elliot Eastwick, al tiempo que confirmó: “Era obvio que estaba drogada. He visto demasiada gente pasada de rosca como para no darme cuenta”, aclaró.

El DJ le comentó al Daily Mirror que la modelo sudaba, estaba muy inquieta y desesperada por bailar. Le exigía que cambiara la música al tiempo que pedía a gritos celebrar.

No hay comentarios: