martes, 6 de noviembre de 2007

Paul McCartney disfruta de una relación hot


Mientras lucha por mantener una imagen limpia para poder conseguir un buen trato de divorcio, Paul McCartney disfruta de una relación hot con una mujer casada

El ex Beatle, que afronta su duro proceso de divorcio de Heather Mills, fue visto en actitud romántica con una millonaria casada en una playa de Long Island, informó el diario The Sun.

"Macca", como se le conoce a Paul McCartney en el Reino Unido, pasó horas en compañía de Nancy Shevell, casada con un poderoso abogado de los Estados Unidos, durante una reciente estancia en Long Island, en Nueva York, según el periódico.

Al parecer, el ex Beatle, de 65 años, y Nancy, de 47, cenaron juntos y visitaron sus respectivas mansiones en la isla, donde McCartney y su amiga fueron fotografiados mientras caminaban por una playa y se besaban en el automóvil del cantante.

A McCartney se lo vio incluso hacer compras en una exclusiva tienda de lencería antes de salir con su amiga, según "The Sun", que publica varias fotografías del ex Beatle con Shevell.

Un testigo que aseguró haber visto a la pareja en un restaurante dijo al periódico que los dos fueron vistos juntos hasta seis veces durante el pasado mes de agosto.

La misma fuente añadió que Nancy acude a muchos eventos de Long Island a los que también asiste McCartney y es posible que los dos se conozcan desde hace algún tiempo.

No hay comentarios: