jueves, 1 de noviembre de 2007

Luisana Lopilato en Patinando por un Sueño

"¿Te hubiera gustado que te llamaran para Patinando por un sueño?...", le preguntó el conductor Andy Kusnetzoff a Luisana Lopilato ayer por la noche en el ciclo Argentinos por su nombre, consulta que la bella actriz respondió con un "Si" rotundo.

"Soy muy buena patinando… Entro y te puedo hacer un roll, un mortal, un morton… ¡Todo!", expresó muy segura la artista ante la cara de sorprendido del presentador televisivo, quien parecía dudar sobre la veracidad de los términos utilizados por su entrevistada.

Si bien en el hielo Luisana se defendió bastante, todo cambió cuando le propuso a Kusnetzoff jugar una carrera de punta a punta pero, en un momento determinado, la blonda se encontró de golpe con el final de la pista y terminó cayéndose, algo que Andy había anticipado segundos antes: "¡¡¡Tratá de no frenar en la pared eh!!...", se le escuchó decir.

Andy y Luisana recibieron algunas indicaciones del profesor de patinaje, un ruso con el cual aprendieron otras técnicas bastante particulares como el "salto conejo".

La chica que debutó en Mi familia es un dibujo, la serie televisiva que se emitió por la pantalla de Telefe, y que saltó a la popularidad gracias a su personaje en el tira juvenil Rebelde Way, expresó que no habla de sexo. "Es algo muy íntimo… No me gusta hablar de eso", dijo terminante.

Segundos después, la nota culminó en una plaza de la ciudad de Buenos Aires con Luisana brindando un mini recital de saxo, demostrando lo aprendido hasta el momento en sus clases.

En esta edición, Andy también visitó el Club de Rugby de Virreyes, un conjunto humilde de la zona de San Fernando, quienes disputaron un partido amistoso con "Las vikingas", el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, y llevó a un grupo de chicos y chicas de la localidad de San Martín a conocer como es un "after office" (después de la oficina) en pleno centro porteño.

No hay comentarios: