sábado, 24 de noviembre de 2007

Maria Grazia Cucinotta

La actriz italiana Maria Grazia Cucinotta llegará hoy al mediodía a San Luis para participar del Festival Internacional San Luis Cine, donde no sólo brindará una conferencia de prensa a las 19 sino que además estará presente en la ceremonia de entrega de premios a las categorías de largometraje, documental y corto que se realizará el domingo, a las 19.

Además hoy, a las 12, en el Centro Cultural Puente Blanco, el jurado de largometraje anunciará los ganadores de su categoría y la película vencedora recibirá como premio dinero y una estatuilla de oro mientras que el mejor director, actor y actriz se llevarán un galardón de plata.

En el Festival se proyectará Good Bye Bafana de Bille August, cinta protagonizada por Joseph Fiennes, Dennis Haysbert y Diane Kruger.

Cabe recordar que el jurado está presidido por Geraldine Chaplin, quien se encuentra acompañada por importantes figuras de la talla de la actriz española Emma Suárez, los directores argentinos Eugenio Zanetti y Eliseo Subiela y el brasileño Fabio Barreto, la actriz rusa Marina Kazankova y Ghassan Abu- Shakra, director de Asuntos Cinematográficos del Ministerio de Cultura del Líbano.

El día domingo en la categoría de documentales se estrenará, con pocas horas de diferencia entre Ámsterdam y San Luis, "Vengo de un avión que cayó en las montañas", de Gonzalo Arijón, el cual relata la tragedia de los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad q es divina esta italiana..me gustaria que pongan fotos..
saludos