viernes, 9 de noviembre de 2007

Mariella Zanetti rechaza oferta de "Astros de la Risa" y sigue firme en "Recargados de Risa"

Mariella Zanetti señaló que jamás aceptaría irse a “Astros de la risa”, pese al interés que manifestó Mauricio Diez Canseco para contratarla a fin de año, pues dijo: “Prefiero comer arroz con huevo todos los días que bisté solo una vez”.

Señaló que el empresario chantajea a Kike Suero y Martín Farfán con un dinero que les debe por sus presentaciones en “Rústica”, para obligarlos a fin de año a firmar contrato para su programa cómico.

“Sería estúpida si me voy al programa de ese señor para pelearme con Manolo Rojas y Paola Ruiz, o estar mezclada con esas argentinas que parecen sacadas de un burdel. Agradezco su interés, pero estoy muy bien en América TV, donde cuento con seguro y gracias al canal pude hacer mi negocio, comprarme una casa y mi carro del año. ¿Qué más puedo pedir”, explicó la Zanetti.
¿Piensas que quiere desestabilizar el programa con esos comentarios?
-Claro, igual hace con Kike Suero, a quien le debe varios meses por su show en su restaurante y lo chantajea que le pagará cuando firme para su programa. También, pasa lo mismo con Martín Farfán.

¿Mauricio quiere reunirse contigo para aclarar los entredichos?
-No tengo nada que arreglar con él, pues no tengo problemas, si una vez opiné de él fue por un tema que se hizo público y ventiló.

Crees que el ampay de Diez Canseco con la argentina fue arreglado con la “Urraca” para que opaque su fracaso en el rating de los sábados.
-No sé, pero hay que tener poca dignidad como mujer para hacer que su marido se preste a esas
cosas.

No hay comentarios: