jueves, 1 de noviembre de 2007

"Osito": ¿De ex GH a empresaria?

Mi vida cambió bastante después de salir de la casa de Gran Hermano… Fui a buscar reconocimiento y lo conseguí, eso me pone muy feliz…", confesó a Infobae.com la ex concursante del reality show Jessica “Osito” Gómez.

No caben dudas que luego de su paso por la casona ubicada en la localidad de Martínez todo cambió para ella ya que no sólo debutará en teatro sino que el pasado 23 de octubre lanzó, además, su línea de ropa, la cual lleva por nombre "Osito y Nando Indumentaria".

"Estoy feliz porque las cosas se van encaminando… Pronto habrá más novedades sobre este tema…", asegura la joven dando sus primeros pasos en el mundo fashion.

Tras la reciente incursión en el rubro textil, "Osito" se está preparando para subirse a las tablas el próximo 2 de enero ya que será una de las integrantes del elenco de Acaloradas, la obra teatral escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon que comenzará su gira por toda la costa atlántica.

Además de Jessica, el mencionado espectáculo tendrá un elenco de lujo conformado por las actrices Cristina Del Valle, Erika Wallner y Susana Romero, y contará con la dirección de Edgardo Cané y con la producción de Damián Sequeira.

Aunque en el plano profesional le está yendo muy bien, en su vida amorosa Jessica está en medio de un “impasse” con Jonathan Dieguez. "Ahora estamos distanciados pero bueno… Dios proveerá… Cuando estábamos juntos le gustó mucho el resultado de mi lipoaspiración y quedamos en que tendría que agregarme un poquito más de busto y listo", indicó la ex concursante del ciclo que se emitió por la pantalla de Telefe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los que pasan por Gran Hermano son unos atorrantes...
SE SALVAN ALGUNOS COMO: Silvina de GH4, Pachu Peña de GHFAMOSOS y algún otro.

JESSICA NO TIENE FUTUROOOOO!