viernes, 25 de abril de 2008

Amy Winehouse será interrogada por golpear a dos hombres tras una velada plagada de excesos.

La cantante de soul británica Amy Winehouse tendrá que presentarse ante la policía tras un presunto ataque de ira en el que golpeó el miércoles a dos hombres, informó hoy su portavoz.

El representante de la artista, de 24 años, dijo que será una declaración voluntaria. Supuestamente, la cantante golpeó a "un buen samaritano" que le llamó un taxi tras una noche de excesos. Al parecer también pegó a otra persona en la cara.

Winehouse ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas y en agosto pasado estuvo en el hospital por una sobredosis. También se ha sometido a una cura de desintoxicación.

La artista protagoniza hoy los titulares sin embargo también por un elemento positivo: su fortuna, estimada en unos diez millones de libras (unos 19,8 millones de dólares/12,6 millones de euros).

Winehouse se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del Reino Unido del mundo de la música. Ganadora del Grammy al mejor disco del año con Back to Black, Winehouse se encuentra en el décimo puesto de la lista de millionarios que publica hoy el Sunday Times.

El puesto número uno del ranking Sunday Times Young Music Millionaires, que incluye a músicos hasta los 30 años, lo ocupa el heredero "beatle" Dhani Harison.

El hijo de 29 años del fallecido George Harrison tiene 160 millones de libras en el banco. Le sigue la violinista Vanessa Mae (32 millones de libras), la cantante pop británico-georgiana Katie Melua (18 millones) y la cantante de soul Joss Stone (12 millones).

Tres miembros de Coldplay cuentan asimismo con una fortuna de 30 millones de libras. El líder de la banda, Chris Martin, no está incluido porque tiene más de 30 años.

Una novedad es la cantante de R&B Leona Lewis, que cuenta nada menos que con seis millones de libras.

La ex ganadora de un programa de casting consiguió hace poco con Bleeding Love convertirse en la primera cantante británica en 30 años en llegar al primer puesto simultáneamente en las listas de éxito estadounidenses de single y álbum.

No hay comentarios: