jueves, 10 de abril de 2008

Gemma Mengual:Ya no estoy con Enrique'

Gemma Mengual reveló en la entrega de los premios Sport Cultura de Barcelona, que se dieron en el Club de Polo de la Ciudad Condal el pasado 2 de abril, que ha roto con el actor Enrique Arce.

No cree en una reconciliación
La campeona de natación sincronizada es muy discreta en lo referente a sus relaciones sentimentales. Prueba de ello es que cuando se conoció su noviazgo con Enrique ya llevaban dos años juntos. Ahora ha anunciado la ruptura, que se produjo hace algunas semanas.

Dos días antes de anunciarla, en el concurso Triumph Inspiration Award, en el que actuó como jurado, había dicho que a su edad, 30 años, “empiezas a sentir la llamada de la maternidad. De hecho, cuando veo a amigas mías con sus hijos, pienso que ya me toca a mí”.
A la pregunta de si cabía esperar una reconciliación entre ella y Enrique, la nadadora respondió: “Las cosas se acaban y ya está. No pasa nada”.

Prevalece la amistad
Además, explicó que entre ellos hay una relación de amistad: “Hay buen rollo. No hay ningún problema entre nosotros. Somos amigos. Ahora sólo pienso en los Juegos Olímpicos de Pekín”.

No hay comentarios: