domingo, 6 de abril de 2008

La argentina Nazarena Velez luego de las imagenes de Playboy

Nazarena Vélez mostró su cuerpo como nunca antes en la edición del mes de abril de la revista Playboy. Despojada de ropa y accesorios, la rubia desplegó su belleza más íntima en una producción realizada en La Boca.

Basta con mirar las fotos para notar que la modelo adelgazó varios kilos. Cuando en los programas de espectáculos le preguntaron sobre el tema, ella se limitó a decir que perdió peso por los nervios que le provocaron los rotundos cambios en su vida.

En los últimos meses, Vélez se desvinculó laboralmente del productor Gerardo Sofovich y disfruta del flamante noviazgo con el empresario teatral Luciano Garbellano, a quien nombró como manager.

No es la primera vez que el fantasma de la anorexia sobrevuela la vida de Nazarena. Años atrás, padeció un principio de esta enfermedad a raíz de las exigencias del medio y de los innumerables compromisos.

“De la mañana a la tarde puedo comer solo medio yogur descremado. Después me olvido y no consumo nada más hasta la noche”, dijo en una entrevista.


No hay comentarios: