miércoles, 16 de abril de 2008

Penélope Cruz está "aterrada" ante Los abrazos rotos

La actriz reveló que le da mucho miedo su nueva película, Los abrazos rotos, dirigida por Pedro Almodóvar. La española calificó el papel como un "regalo maravilloso"
La actriz española Penélope Cruz está "aterrada" ante Los abrazos rotos, la nueva película de Pedro Almodóvar que protagoniza ella.

El papel que le ha dado el director "es un regalo maravilloso que me tiene aterrada. Es una montaña rusa", manifestó hoy Cruz en Madrid, donde por la noche tenía previsto acudir al estreno de Elegy, el nuevo film de la directora Isabel Coixet que protagoniza junto a Ben Kingsley y a cuyo pase iba a acudir también el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Elegy es una adaptación de El animal moribundo, de Philip Roth, que supone el debut de Coixet en Hollywood.

Penélope comenzará el rodaje de Los abrazos rotos en junio. Trabajar con Almodóvar "da miedo, pero crea adicción, pero es un miedo sano el que suscita Pedro, porque me conoce bien y soy consciente de que ha sido él quien ha hecho que llegue a sitios insospechados como actriz y que me lleguen muchas otras cosas buenas en mi carrera", dijo.

No hay comentarios: