domingo, 27 de abril de 2008

Gabriela Bo la ex del cantante mexicano Christian Castro.

"Con este tema voy a tener siempre una cruz… Yo aprendí un montón de mis errores y disfruté en su momento de lo bueno también… Me ayudó a madurar un montón, ya pasó mucho tiempo y ahora lo hablo más relajada que antes…No me molesta hablar del tema, no reniego de mi pasado para nada pero también tengo ganas de hablar de otras cosas… Tengo tanto para contar que se pierde porque todavía me están preguntando sobre eso…", se sinceró la joven, quien desde el móvil se mostró muy amable.

Al hablar sobre la supuesta homosexualidad de Christian, Gabriela indicó: "Ese es un tema que alimenta mucho morbo y vende, a los medios les conviene fomentar eso. Yo creo que no, por algo me casé con él… Si lo fuese, estaría perfecto también… Tenemos que ser felices con nuestras elecciones y no tienen que juzgarnos por eso… En nuestro matrimonio fue demasiado mujeriego".

"Yo no lo puedo juzgar por como fue conmigo… No fui feliz con él, a mí no me tocó ser feliz con él pero es excelente nieto y excelente profesional, por ejemplo… Al hablar mal de él, estaría hablando mal de mí porque yo lo elegí en su momento. De todo corazón, sinceramente, quiero que le vaya bien… Ya no me vinculen más con él porque están mis hijos de por medio, mi marido, sus hijos, su ex mujer y su familia, que es divina…", indicó.

"La separación fue traumática porque yo era muy joven… Para mí era como la historia de Romeo y Julieta, fue trágico… Hice terapia y gracias a Dios, con mucha fuerza y el apoyo de mi familia y mis amigos, salí adelante. Cometí el error de querer sobrellevar una situación que no daba para más y yo por cabeza dura, seguí tratando de alimentar esa fantasía de que todo era perfecto… Todo fue muy rápido… Me casé, me divorcié y el se casó muy rápido con otra, y me dio rabia muy rápido también…", lanzó entre risas la joven.

Haciendo referencia a su ex suegra, la exitosa actriz mexicana Verónica Castro, la bella paraguaya aseveró: "Nunca tuve necesidad de conquistarla, la relación fluyó desde el principio y conmigo se portó increíblemente bien. Tanto ella como la abuela, son personas excelentes… Me alegra que entre ellos se pueda revertir la situación… No son como todo el mundo imagina, son personas normales, la única diferencia es que ellos son figuras internacionales y todo el mundo está pendiente por morbo…".

"No quiero opinar porque no la conozco y no queda bien… Soy lo suficientemente inteligente para saber que de eso no me conviene opinar…", puntualizó sobre Valeria Liberman, última mujer de Castro y madre de sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra.

"Quiero que sepan que no hay ningún secreto ni historia oculta, me casé súper enamorada y después no se dio… La falta de amor, de respeto y de comunicación terminó con la pareja, fueron muchas cosas juntas en su momento y se acabó, como se acaban miles de matrimonios… Hay que sacar lo más positivo y tratar de no repetir los errores… No lo odio, no le guardo rencor y quiero que este tema se acabe porque me parece una falta de respeto hacia mi marido…", continúo relatando la actual participante del certamen "Bailando por un sueño 2008".

"No bailaría un tema de él porque me parece de mal gusto, se vería como que yo me estoy tratando de aprovechar y la verdad que no necesito hacer eso…", dijo cuando en Los Profesionales de siempre le consultaron si aceptaría realizar una coreografía al ritmo de algún tema del intérprete azteca.

"A partir de hoy estoy en una nueva etapa, que es el programa… Ojalá que lleguemos a la final, todos los sueños son importantes. Saben que cuentan con mi apoyo…", detalló Bo, quien baila junto a Juan José Ávila, el cual desea obtener una casa propia para la Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI), que asiste a niños con mielomelingocele para que puedan continuar con sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia.

No hay comentarios: