jueves, 3 de abril de 2008

a modelo Naomi Campbell fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow

Una vez más, la modelo Naomi Campbell fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow porque habría agredido a un policía. La desalojaron de la nave por su comportamiento grosero.

La modelo británica Naomi Campbell fue detenida este jueves en el aeropuerto londinense de Heathrow, informaron varios medios del Reino Unido.

La famosa maniquí, a la que las fuerzas del orden sacaron por la fuerza de un avión de la aerolínea British Airways (BA), fue arrestada en la Terminal 5 del aeropuerto por agredir supuestamente a un agente de policía.

"Podemos confirmar que un pasajero fue desalojado esta tarde por la Policía de un vuelo de BA", se limitó a comentar una portavoz de Heathrow.

Desde la Policía Metropolitana de Londres, otro portavoz confirmó la detención de una mujer en la citada terminal por supuesta agresión a un agente, si bien rehusó divulgar su identidad.

Según testigos presenciales citados por la agencia local Press Association (PA), Campbell fue esposada a bordo del aparato, que aún no había realizado el despegue, tras comportarse de forma grosera y agresiva.

Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo, según los testigos.

Naomi Campbell, de 37 años y conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.

Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

No hay comentarios: