miércoles, 9 de abril de 2008

Blanca Suelves, de vacaciones en Miami

La duquesa de Alburquerque, su marido, Joannes, y sus hijos,
Blanca y Luis, han estrenado las jornadas playeras de esta temporada
en las cálidas aguas de Florida.


Blanca Suelves ha elegido Miami para disfrutar con su familia de la primera escapada playera del año. La hija del fallecido marqués de Tamarit; su marido, Joannes Osorio, duque de Alburquerque, y sus hijos, Blanca, de once años, y Luis, que el próximo día 22 cumplirá diez, han vivido unos días de lo más relajados junto a la playa.

Once felices años de matrimonio
Blanca y Joannes se mostraron muy enamorados a orillas del Atlántico y muy pendientes de sus hijos –él tiene , además, dos hijos más fruto de su primer matrimonio con Beatriz Letelier–.

Pasearon, jugaron a las palas y nadaron, situaciones que la modelo inmortalizaba con su cámara de fotos. Blanca, protegida con sombrero y gafas de sol, se volcaba en todos los miembros de la familia aplicándoles cremas solares para evitar los efectos del sol.

La modelo es diez años menor que su marido, pero la diferencia de edad no parece haber influido en su relación, que dura ya más de una década ­–el próximo 25 de julio celebrarán sus doce años de casados–.

De hecho, los duques de Alburquerque daban una imagen muy familiar y relajada disfrutando de la playa y de los baños para soportar las altas temperaturas de Florida. Además, como buenos deportistas, también aprovecharon estas minivacaciones para mantenerse en forma practicando deportes playeros.

No hay comentarios: