domingo, 6 de abril de 2008

Las celebridades más mediáticas

Según una encuesta realizada por la revista Forbes, la modelo, actriz y empresaria Paris Hilton encabeza el ranking de las estrellas más sobreexpuestas superando a Britney Spears y a Lindsay Lohan, dos mujeres que suelen ser blanco fácil de la prensa por sus tumultuosas vidas.

Un estudio realizado en la ciudad de Los Ángeles aseguró que el 70% de la población de Estados Unidos describe a la blonda heredera de la cadena hotelera como la celebridad más adicta a los medios.

La ex princesa del pop se ubicó segunda con el 67% de los votos mientras que Lindsay se acomodó en el tercer puesto, a pesar de ser la protagonista de la semana a causa de un video sexual que circula por la red donde mantiene relaciones con su novio Calum Best.

El cuarto lugar de la lista compilada por la prestigiosa publicación estuvo conformado por un empate entre Nicole Richie y Pamela Anderson, mientras que muy cerca de ellas estuvo la melliza Mary-Kate Olsen, quien relegó a su hermana a la décima tercera colocación.

Séptima quedó Kim Kardashian, la amiga de Paris y conocida por su video pornográfico Kim Kardashian Superstar, octavo se acomodó Tom Cruise empatando en ese lugar con el magnate Donald Trump y con la modelo Heidi Montag, la cual dejó a su novio Spencer Pratt compartiendo la décimo primera ubicación con Michael Jackson.

El décimo cuarto lugar fue para la cantante Jessica Simpson, mientras que el cierre del particular listado quedó en manos de Jamie Lynn Spears, hermana de la ex pareja del bailarín Kevin Federline.

No hay comentarios: