jueves, 3 de abril de 2008

Los caprichos de Paris Hilton

La millonaria empresaria les presentó una serie de exigencias a los organizadores de los Premios de Cine MTV Rusia. Entre otras cosas, pidió un espejo grande y mariscos con ketchup
Paris Hilton, ex heredera de la cadena de hoteles Hilton y presentadora el próximo 17 de abril de la tercera edición de los Premios de Cine MTV Rusia, ya ha hecho llegar a los organizadores de la ceremonia un listado con sus principales exigencias, informó hoy la cadena de televisión.

"En comparación con las celebridades rusas, sus exigencias son bastante modestas", señaló la organización.

Hilton ha solicitado que un grupo de guardaespaldas, compuesto por dos hombres y una mujer, vele por su seguridad las 24 horas del día, así como un todoterreno, comunicación por radio y permiso para portar armas.

En su habitación, la polémica actriz y cantante desea "rodearse de velas y flores, un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo".

Asimismo, en sus dependencias no deben faltar alimentos de varios sabores, productos para preparar tostadas, ketchup, mayonesa, miel, mostaza, pimienta, sal, azúcar blanco y moreno, café en grano y hojas de té.

También debe haber leche de soja, té frío y caliente con leche y especias, leche con bajo contenido en grasa, batido de chocolate, agua embotellada, coca-cola, vodka, tequila y jugos naturales de piña y manzana.

Por otra parte, ya se conocen algunos detalles de la ceremonia de este año, que tendrá lugar en el cine "Pushkinski" de la capital rusa.

Los organizadores tienen previsto dar versiones en el escenario de diversos episodios de películas como Matrix (1999), Bruce Almighty ("Como Dios") (2003) o las rusas Apocalypse Code (2007) y Parágrafo 78 (2007), en uno de los cuales Hilton hará el papel protagonista.

Uno de los grandes acontecimientos de la noche será el encuentro de la ex heredera del imperio Hilton con su "hermana gemela" rusa, Ksenia Sobchak, habitual de la prensa rosa e hija del desaparecido alcalde de San Petersburgo Anatoli Sobchak.

Hilton ya visitó la capital rusa en octubre del año pasado, donde se embolsó dos millones de dólares por promocionar los diseños de Kira Plastínina, hija adolescente de un oligarca ruso, en el marco de la Semana de la Moda de Moscú.

Durante su estancia, Hilton se dejó varias decenas de miles de dólares en las tiendas más exquisitas de esta ciudad y tuvo tiempo de relacionarse con los más populares presentadores, músicos y actores rusos.

Lo que no pudo hacer en esa ocasión fue conocer a su clon rusa, con la que durante la ceremonia de los Premios de Cine MTV Rusia 2008 es probable que interprete un dúo musical.

Estos galardones fueron creados hace tres años a semejanza de los estadounidenses MTV Movie Awards, aunque en la versión rusa no son los críticos y directores de cine sino el público el que premia las películas candidatas.

No hay comentarios: