viernes, 11 de abril de 2008

Marcela Kloosterboer, es la protagonista para una campaña de ropa interior

Marcela Kloosterboer por fin se animó a mostrar su escultural cuerpo en la campaña de otoño-invierno de la marca de lencería Sol y Oro.

“No era nada zarpado, no me tenía que poner en bolas. Me fueron convenciendo de a poco”, indicó la ex de Mariano Martínez en un reportaje con Paparazzi.

Las fotos muestran el espectacular físico que la ex de Mariano Martínez se animó a mostrar pocas veces. “Nunca uso escotes, no soy de mostrarlas. Si siento que se me ven las lolas, o que me las miran, me pongo incómoda”, manifestó.

Además, reveló que los hombres que le elogian los pechos “no tienen chances” con ella: “Me gusta que los hombres sean caballeros, me dejen pasar primero y que sean divertidos e inteligentes”.

Kloosterboer no tiene problemas con el cuidado de su cuerpo. “Por lo que como, tendría que ser un lechón. Nunca hago una dieta por nada, pero ahora tengo que sumar hierro y proteínas a mi alimentación”, declaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PARARIA DE CULIARTE Y CULIARTE