viernes, 30 de mayo de 2008

Angelina Jolie dio a luz en Francia

La actriz tuvo a dos niños fruto de su relación con el actor Brad Pitt. Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt
La información fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 años. No se dieron más detalles del tema. En tanto, aún no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt.
Hace dos semanas Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película Kung Fu Panda y el último filme de Clint Eastwood, The Exchange.

La revista In Touch informó esta semana que Jolie tenía que descansar durante el resto de su embarazo y que daría a luz mediante cesárea a mediados de julio. Jolie y Pitt, de 44 años, adoptaron a a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses. Jolie, que cumple 33 años en julio, ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Girl, Interrupted, de 1999.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

No hay comentarios: