miércoles, 7 de mayo de 2008

Paulina Rubio ebria en España

La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez llamó la atención de los medios su estado de ebriedad en un evento en España.

Según informa el portal Terra.cl, la diosa tomó varias copas de más y en un momento de la noche gritó por el micrófono: “Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale".

Cuando los invitados la vieron, comenzaron a gritarle “estas borracha, borracha, borracha”. Sin pudor, Rubio les respondió: “Sí güey, estoy borracha pero igual que tú, no me chin... tú, igual que tú, y tú, y tú ¡me vale! dame otro tequila".

Minutos más tarde, la apodada “chica dorada” se retiró del bar. Por el momento, sus representantes no hicieron declaraciones sobre el asunto
.

No hay comentarios: