sábado, 17 de mayo de 2008

Se separó Shania Twain

La cantante canadiense y su marido, el productor Robert "Mutt" Lange, se separaron tras 14 años de matrimonio, confirmó el jueves el representante de la artista
"Éste es un asunto privado y no habrá más comentarios por el momento", indicó Jason Owen en un comunicado citado por People.

Twain, de 42 años, y Lange, de 59, se casaron en 1993, seis meses después de haberse conocido, y son padres de un niño, Eja D'Angelo, de seis años.

La cantante manifestó en 2002 a la publicación que su relación con Lange se basó siempre en "la amistad y la compatibilidad" a pesar de que son personas "muy diferentes".

A principios de 2000 algunas informaciones apuntaron a que el matrimonio estaba a punto de hacer aguas, pero la pareja permaneció unida.

Aquel momento coincidió con un periodo en el que la cantante desapareció de la luz pública para vivir en Tour-de-Peilz (Suiza).

"Necesitaba un respiro, tanto físico como mental", explicó entonces. "Necesitaba dejar atrás todo el asunto 'Shania' y ser yo misma".

En el número de diciembre de 2007 de la revista Redbook, Twain admitió que no supo llevar la fama.

"Ha sido muy difícil", dijo la intérprete de temas tan conocidos como Man! I Feel Like a Woman, que lanzará este año un nuevo álbum.

"No me importa ser el centro de atención en un ambiente controlado", aseguró.

No hay comentarios: