miércoles, 7 de mayo de 2008

Imagenes de la boda Mariah Carey y Nick Cannon


La cantante Mariah Carey aseguró estar más enamorada que nunca tras su repentina boda después de un mes de noviazgo con el rapero y actor Nick Cannon, a quien consideró su "alma gemela", informó hoy la revista People.

"Realmente sentimos que somos almas gemelas", explicó la artista que jamás pensó que "un amor como éste estuviese en las cartas" que le dio la vida.

Carey, de 38 años, y Cannon, de 27, contrajeron matrimonio en la mansión que la diva del pop tiene en Bahamas, el pasado 30 de abril durante una ceremonia a la que fueron invitados familiares y amigos.

Fue la segunda boda de Carey, quien entre 1993 y 1998 estuvo casada con el poderoso productor musical Tommy Mottola, hoy esposo de la también cantante Thalía.

El joven marido declaró que su esposa "es hermosa (físicamente), pero lo es 10 veces más en su interior".

Cannon ha publicado dos discos de rap y trabajado en el video musical de Carey Bye Bye, de su último disco E=MC2, al tiempo que en su faceta de actor ha participado en películas como Drumline y Shall we dance.

La firma de joyería Jacob & Co diseñó el anillo de 2,5 millones de dólares que Cannon regaló a Carey en la boda, con "58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado", según un comunicado de esta empresa.

Los primeros rumores sobre su romance aparecieron después de que ambos se dejaran ver juntos en el estreno de la película de Carey Tennessee, en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde la actriz acudió con un gran anillo de diamantes.

No hay comentarios: