jueves, 29 de mayo de 2008

Kirsten Dunst con problemas de depresión

La joven actriz norteamericana Kirsten Dunst co-progagonista de la saga SpiderMan declaró que fue internada por un problema de depresión y no, de drogas o alcohol como se especulaba.

Esto ocurrió en febrero cuando la actriz de 26 años de edad fue internada en una clínica de rehabilitación, donde entre otras figuras del espectáculo fueron internadas Lindsay Lohan o Eva Mendes.

“Lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Tuve la suerte de tener los medios al alcance. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó la clínica Cirque Lodge” declaró la actriz.

Kirsten decidió hacer esto público porque cree que no es la única que se enfrenta a las constantes especulaciones de los medios.

“Ha habido muchas distorsiones sobre lo que ocurre en mi vida y ha resultado muy doloroso para mis amigos y mi familia”, expresó Dunst. “Todo el mundo siente que debe defenderme. Ahora que me siento más fuerte, estaba preparada para decir algo”, concluyó.

No hay comentarios: