lunes, 12 de mayo de 2008

Jennifer Aniston y el guitarrista John Mayer en Miami


La actriz estadounidense Jennifer Aniston volvió a sonreír en compañía del guitarrista John Mayer, con quien, por segunda vez en un mes, pasó un tórrido fin de semana en las instalaciones de un hotel de Miami.

Varios medios locales informaron hoy que Aniston, lanzada definitivamente a la fama por su papel de Rachel Green en la serie Friends, recibió la visita del joven compositor, ocho años menor que ella.

Tras pedir unos cócteles -champán con frambuesa para ella y un margarita para él- la pareja se zambulló en la piscina del hotel, donde no cesaron de hacerse bromas y lanzarse miradas de complicidad.

"Parece como si realmente están uno por el otro", señaló un testigo a la revista US Magazine.

Horas más tarde la pareja acudió a un club de la zona para disfrutar de la música de la década de los ochenta, lugar en el que, según resalta la edición digital de la revista People, no pararon de besarse en toda la velada.

A finales del pasado mes, Mayer, de 30 años, voló hasta Miami para ver a la protagonista de The Break-up, quien se encuentra rodando en esta localidad de Florida unas secuencias de la película Marley & Me, protagonizada junto con Owen Wilson.

Después de divorciarse de Brad Pitt en octubre de 2005, Aniston fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco acabó con un final feliz.

No hay comentarios: