lunes, 5 de mayo de 2008

Vivi Brunieri, protagonista de una pelicula condicionada

Vivi Brunieri, anunció que actuará como protagonista de un largometraje condicionado, que será lanzada en el mercado en DVD, en junio próximo
La bella rubia aprovechó el escándalo desatado por la cita de Ronaldo con tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro, en la semana pasada, para anunciar su participación en la película, titulada "Vivi Ronaldinha, mi Primera Vez".

Brunieri reveló que realizará la película con un actor muy parecido al "Fenómeno", que aparece con ella en las fotos de divulgación del proyecto, sonriente y luciendo una camiseta amarilla, similar a la usada por los jugadores de la selección brasileña.

La película busca sacar provecho del escándalo "Ronaldo- travestis", que desde el lunes pasado se ha convertido en la comidilla diaria de los medios de comunicación de Brasil.

El caso estalló después de que uno de los travestis, André Albertino, alias "Andréia Albertine", acusó al delantero de no haberle pagado por sus servicios ni por los de dos de sus colegas durante las horas en que permanecieron hospedados en un hotel de encuentros de Río en la madrugada del lunes 28 de abril.

A la prensa y a la policía, "Andréia Albertine" sostuvo que Ronaldo mantuvo relaciones íntimas con sus dos colegas y que todos consumieron marihuana y cocaína. El travesti agregó que Ronaldo le pidió que se fuera a una favela cercana para comprar más droga, pero que luego se negó a pagarle.

El delantero del Milan, a su vez, negó haber consumido drogas o tenido sexo con los travestis, y aseguró a la policía que fue víctima de un intento de extorsión, ya que "Andréia" le habría exigido el equivalente a 30.000 dólares para no revelar el caso a la prensa.

A raíz del escándalo, Ronaldo ya se ha perdido la novia, la ingeniera "Bía" Anthony, quien lo abandonó apenas se enteró del caso, y corre el riesgo de perder también millonarios contratos de patrocinio que son la fuente de la mayor parte de sus ingresos, calculados en unos 32 millones de dólares por año.

En su primera manifestación pública sobre el caso, el jugador de 31 años aseguró en la noche del domingo a la TV Globo que se siente "arrepentido" y "avergonzado" por el "acto estúpido" que cometió, pero aseguró que no consumió drogas ni tampoco mantuvo relaciones íntimas con los travestis: "Soy totalmente heterosexual".

"No tuve relación (sexual) porque, cuando me di cuenta de que no era lo que yo buscaba, saqué a mi equipo de la cancha. Nunca consumí drogas, sigo siendo un atleta, pese a estar alejado por mi lesión", afirmó Ronaldo, quien se recupera de una seria operación en la rodilla izquierda que se realizó en febrero.

Mientras que el "Fenómeno" lucha por controlar los daños causados por el escándalo a su imagen, el caso parece haber sido provechoso para otras personas vinculadas al jugador.

Además de Vivi Brunieri, quien busca aprovechar el caso para revivir en la memoria de todos su efímero caso amoroso con el "Fenómeno", el travesti "Andréia Albertine" triplicó los precios que cobra por sus servicios sexuales.

Según afirmó este domingo el rotativo "O Día", el travesti aumentó su tarifa de 100 a 300 reales (de 70 a 180 dólares).

No hay comentarios: