viernes, 30 de mayo de 2008

La espectacular Kenita Larraían intentará que su baile del caño sea “increíble”


La espectacular Kenita Larraían intentará que su baile del caño sea “increíble”. Según dijo, “a pesar de los prejuicios”, saldrá “a matar la pista de baile”
María Eugenia Larraín está ansiosa por reintegrarse a Bailando por un Sueño. Es que, a raíz de una lesión, la diosa tuvo que abandonar provisoriamente el certamen más famoso del país.

“Estar afuera me sirvió para procesar algunas cosas. Me ayudó en lo emocional”, reveló la modelo, que pudo
viajar a Chile a ver a su familia.

La espectacular trasandina adelantó en la revista Paparazzi que va a dejar todo en el baile del caño. “A pesar de los prejuicios, lo voy a tomar como una actuación y hacerlo increíble. ¡Voy a
salir a matar la pista de baile! Usando una palabra argentina, voy a estar zarpada”.

En el plano amoroso, Kenita admitió que hay “alguien” especial en su vida. “Pero no te podría decir que tengo una relación. Estoy sola, preocupada por bailar.
Ya veremos que pasa más adelante”, sostuvo.

También dijo los
argentinos “son cancheros y tienen mucha personalidad. Los chilenos piensan mucho al momento de hablar con una mujer porque le tienen miedo al ridículo”, manifestó la diosa.

Angelina Jolie dio a luz en Francia

La actriz tuvo a dos niños fruto de su relación con el actor Brad Pitt. Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt
La información fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 años. No se dieron más detalles del tema. En tanto, aún no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt.
Hace dos semanas Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película Kung Fu Panda y el último filme de Clint Eastwood, The Exchange.

La revista In Touch informó esta semana que Jolie tenía que descansar durante el resto de su embarazo y que daría a luz mediante cesárea a mediados de julio. Jolie y Pitt, de 44 años, adoptaron a a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses. Jolie, que cumple 33 años en julio, ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Girl, Interrupted, de 1999.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

El topless de Adriana Lima


La bella Adriana Lima posó para la tapa de la revista Elle en una atrevida sesión de fotos. La modelo de Victoria’s Secret se mostró como nunca
Lima, una de las modelos brasileñas mejores cotizadas de las pasarelas mundiales, se mostró tan sensual como siempre para la portada de junio de la versión italiana de la revista Elle, según las imágenes publicadas por el sitio Egotastic.

La joven de unos 26 años no es sólo famosa por su belleza sino que también por sus sorprendente confesiones ante los medios de que es una chica virgen y que espera hasta el matrimonio por iglesia para probar el sexo.

Según declaró, tuvo tres novios y todos ellos tuvieron que respetar su decisión.

jueves, 29 de mayo de 2008

Kirsten Dunst con problemas de depresión

La joven actriz norteamericana Kirsten Dunst co-progagonista de la saga SpiderMan declaró que fue internada por un problema de depresión y no, de drogas o alcohol como se especulaba.

Esto ocurrió en febrero cuando la actriz de 26 años de edad fue internada en una clínica de rehabilitación, donde entre otras figuras del espectáculo fueron internadas Lindsay Lohan o Eva Mendes.

“Lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Tuve la suerte de tener los medios al alcance. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó la clínica Cirque Lodge” declaró la actriz.

Kirsten decidió hacer esto público porque cree que no es la única que se enfrenta a las constantes especulaciones de los medios.

“Ha habido muchas distorsiones sobre lo que ocurre en mi vida y ha resultado muy doloroso para mis amigos y mi familia”, expresó Dunst. “Todo el mundo siente que debe defenderme. Ahora que me siento más fuerte, estaba preparada para decir algo”, concluyó.

La romántica luna de miel de la hija de Bush

Jenna, una de las gemelas del presidente de Estados Unidos, disfruta con su recién marido Henry Hager en las cálidas playas hawaianas de Maui
Según la edición digital de la revista People, la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 10 de mayo en el rancho texano de la familia Bush, fueron fotografiados ayer en la
playa en actitud cariñosa.

Las instantáneas muestran cómo la hija del jefe de la Casa Blanca, vestida con un bikini verde 'bandeau', se reclina en actitud dulce sobre su esposo, que se encuentra tumbado en una hamaca.

Una semana después de las nupcias, Jenna, de 26 años, y su marido viajaron a Virginia para la ceremonia de graduación de Hager, de 30 años, en la Escuela de Negocios de la Universidad de este estado.

Más de 200 amigos y familiares acudieron a las nupcias de la joven pareja, que fueron rodeadas en todo momento con un velo de silencio.

Jenna Bush dio el "sí quiero" en un vestido del dominicano Óscar de la Renta de organdí bordado y con falda con una pequeña cola

Sharon Stone, persona no grata

En China se enojaron con la actriz por decir que el terremoto que sufrió el país fue un castigo por la represión en el Tibet Los ciudadanos chinos han pedido el boicot a los productos que promociona la actriz, como los cosméticos de la marca francesa, y a sus películas. La actriz dijo en Cannes que el devastador terremoto en el suroeste de China, con 90.000 muertos y desaparecidos, sucedió por el "mal karma" del país, debido a su trato al Tibet.

La agencia China News informa hoy de que la casa Dior lamentó lo sucedido y condenó las palabras de Stone. "Lamentamos mucho lo que dijo Sharon Stone y no estamos de acuerdo en absoluto con sus palabras, que fueron dichas de forma impulsiva. No apoyamos las declaraciones que dañan los sentimientos de los chinos", señalaron los directivos de la firma, que añadieron sus condolencias por las víctimas del seísmo.

El escándalo se desencadenó cuando Stone, convertida al Budismo en los últimos años, señaló desde el festival de Cannes que no estaba contenta "con la forma en que los chinos están tratando a los tibetanos", al referirse a las revueltas tibetanas de marzo y a la posterior represión por parte del Ejército chino.

"Y entonces sucedió este terremoto y todo lo demás, y pensé, ''¿es un karma?, ¿cuánto no te portas bien, te pasan malas cosas?", señaló sobre la alfombra roja la actriz, que se considera amiga del Dalai Lama, líder espiritual tibetano en el exilio.

Las palabras de Stone, nacida en Pensilvania hace 50 años, ha disparado una oleada de críticas en las páginas web de China, donde los internautas no la perdonan ni tras haberse disculpado.

"Después de haber clavado un puñal en el corazón de los chinos, nadie puede perdonarla por ese error", señala un ciudadano en una de las 624 páginas de comentarios que se acumulan en Sina.com, uno de los principales portales del país.

martes, 27 de mayo de 2008

Bianca, la hija del ex futbolista Paul Gascoigne, denuncia que su papá no puede dejar su adicción por la bebida

La hija del ex mediocampista del Newcastle, Paul Gascoigne, se ha mostrado sumamente preocupada por la situación que atraviesa el ex futbolista, quien pese a haber ingresado de manera voluntaria a una clínica de desintoxicación a inicios de febrero, no parece haber mejorado en absoluto.

Gascoigne fue detenido hace poco por la policía cuando amenazaba con suicidarse en la bañera de la habitación que ocupaba en un lujoso hotel de Londres y fue por ello que se ingresó a la clínica.

La adicción del ex jugador le costó, hace años, el divorcio de una modelo de nombre Sheryl, cuya hija, Bianca, es una de las mujeres británicas más deseadas.

Bianca, de 21 años, reveló hace años los abusos a que Gazza sometía a su madre, lo que le costó el distanciamiento definitivo con su padrastro. Desde ese momento, Paul no la reconoció más como su hija pese a que ella mantuvo el apellido.

Según dice el diario español Sport Bianca apareció en los diarios británicos para, "expresar su desesperación con el estado de su padrastro". "Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para tratar de sacar a mi padre de esta situación tan dura. Realmente pensaba que estaba mejorando, pero no ha sido así", explicó la modelo.

Gascoigne, a quien los médicos no dan más de dos meses de vida si no deja definitivamente la bebida, tuvo que ser ingresado el pasado mes de febrero en un hospital mental, después de sufrir una crisis de ansiedad. "Él está realmente enfermo y no podemos hacer más. Solo nos queda rezar para que supere sus problemas", agregó Bianca, quien legalmente lleva el apellido de su padrastro y no de su madre.

Bianca Gascoigne es considerada uno de los sex symbols del Reino Unido, quien además resultó vencedora de un reallity show televisivo llamado La isla del amor.

Foto de la bombacha de Pamela Anderson

Pamela Anderson quiere seguir siendo noticia. Para uno de los tantos eventos a los que acudió en los últimos días eligió un vestido ultra corto.

Las fotos dadas a conocer por Egotastic muestran cómo, al levantar los brazos en el escenario, se le vio gran parte de la pequeña bombacha.

Hace algunos meses que Pamela está solterita. La actriz y modelo se divorció el año pasado de Kid Rock a menos de cuatro meses de haberse casado.

La pareja dio el sí en agosto en una ceremonia que se llevó a cabo en un yate en Francia.

lunes, 26 de mayo de 2008

Angelina Jolie apunto de ser madre

"Angelina Jolie tiene demasiadas cosas en mente en este momento", aseguró una fuente cercana. "Está luchando para poder cumplir con todo, pero está aterrada por el parto".

Si bien este no es el primer parto al que se enfrenta la actriz, está vez le tocará traer al mundo gemelos. Esta experiencia la tiene muy ansiosa y preocupada. Además, ya no cuenta con la contención de su madre, quien murió el año pasado.

"Angelina siente que no tiene con quién hablar, quién la entienda", remarcó la fuente. Sin embargo, destacó:

"Brad Pitt es un padre genial y es muy comprensivo", aseguró el allegado. "Habló con un amigo, quien le sugirió que la actriz pruebe con una terapia alternativa que se utiliza en Mónaco".

Según el sitio The Bosh, la protagonista de Señor y señora Smith se conmovió por este ofrecimiento y aceptó que está asustada. "Está dispuesta a buscar ayuda", remarcó la fuente.

Mas Fotos Hot de Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana

Nuevas fotos desataron una nueva polémica en torno a Miley Cyrus. Esta vez, la muchacha se retrató con la remera levantada y con un pequeño culotte de encaje rojo.

La joven que encarna a Hannah Montana aseguró semanas atrás estar avergonzada por las imágenes en las que aparecía semidesnuda en Vanity Fair.

"Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística. Ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", había confesado la actriz en un comunicado. "Pido perdón a mis fans que tanto me importan", completó.

domingo, 25 de mayo de 2008

La ex novia de Cristiano Ronaldo

"Le gustaba hacer de todo, en todas las posiciones", aseguró Pedro Campane, quien salió por unos meses con Nereida Gallardo.

La relación duró sólo dos meses, por una decisión tomada por el agente de fútbol. Al parecer, la joven española era demasiado exigente en la cama.

"Era como un animal salvaje en la cama", aseguró Campane, al hacer referencia a la actual pareja de Cristiano Ronaldo.

"Nereida no conoce mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre", remarcó según el diario The Sun.

"Ronaldo debe estar pasando el momento de su vida", confirmó.

La pelea entre Denis Richards y Charlie Sheen

La pelea entre Denis Richards y Charlie Sheen es cada vez más despiadada. Ella asegura que su ex marido le deseo la muerte. "Espero que ardas en el infierno, prostituta", le habría dicho en un sms
"La semana pasada le mande un mensaje para preguntarle si iba a ir al Día de la Familia", aseguró la actriz, en referencia a un encuentro celebrado en el colegio de su hija Sam.

"Además, le quise contar que Sam estaba resfriada", destacó Denise Richards, quien se encuentra en una dura batalla con su ex esposo. La respuesta que obtuvo no fue la esperada.

"Espero que vos y que tu retardado padre tengan cáncer", le habría escrito Charlie Sheen en un sms. "Ojalá se encuentren con tu estúpida madre".

Denis asegura que quedó devastada al leer las palabras enviadas por su ex pareja. Su madre murió de cáncer tiempo atrás, confirmó el sitio The Superficial.

"Espero que ardas en el infierno, prostituta", le habría dicho el actor de
Two and a half men.

viernes, 23 de mayo de 2008

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Lindsay Lohan y Samantha Ronson, una de las DJ más famosas del ambiente fashion de los Estados Unidos, habrían hecho público su romance en una glamorosa fiesta que tuvo lugar en la ciudad francesa.

Varios medios del mundo dieron a conocer las fotos en las que la actriz norteamericana aparece besándose, abrazándose y mimándose con su amiga y compañera.

Una persona que acudió la fiesta le dijo a The Sun: “Parecían una pareja muy unida, no se preocupaban por las miradas de los demás, estaban concentradas en ellas”.

“Si es verdad que están juntas, es una linda visión de su amor”, agregó la misma persona.

Desde hace algunas semanas Lindsay luce un anillo con las iniciales SR e incluso se especuló con una boda entre ambas.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Joss Stone, la revelación del soul británica, interpretará a una cantante homosexual en la nueva película.

Joss Stone tendrá su primer rol protagónico en una película e interpretará a una lesbiana llamada Stephanie en la comedia romántica Snappers.

“Quería un nuevo desafío en mi vida. Puedo confirmar que va a haber un largo beso francés, que no será justamente con un hombre”, señaló la estrella.

La cantante de 20 años de edad aceptó producir la banda sonora de la película. “Voy a traer mis hombres de todo América por tres meses para trabajar en ello. Ya empecé a escribir las canciones”.

“Estuve durmiendo los últimos días con un cuaderno y un papel y me la pasé saltando en medio de la noche para escribir las letras”, sostuvo.

martes, 20 de mayo de 2008

Katie Holmes actuará en teatro en Nueva York

La mujer de Tom Cruise probará suerte en Brodway en la obra All My Sons, de Arthur Miller. La dirección estará a cargo del británico Simon McBurney
La actriz estadounidense Katie Holmes actuará en teatro en Nueva York por
primera vez en otoño, informó el sitio web E!Online.

Holmes, de 29 años, quien vive junto a su esposo Tom Cruise y la hija de ambos Suri en Los Angeles, debutará con la obra de Arthur Miller All My Sons, junto a la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el premio Tony John Lithgow.

El drama familiar sobre un corrupto empresario y patriarca, que se estrenó en 1947, será dirigido por Simon BcBurney, según informó la agencia DPA.

El topless de Lily Allen


La cantante volvió a destaparse durante su estadía en Cannes. Esta vez sucedió en el barco del italiano Flavio Briatore
Lily Allen parece haber descubierto en Cannes que le encanta pasearse como Dios la trajo al mundo. Una vez más se sacó el corpiño en el yate de Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault.

Según señalan algunos medios internacionales, la estrella fue echada de la embarcación por la mala conducta que tuvo producto de la ingesta de alcohol.

La tripulación debió rescatarla cuando se tiró al agua y simuló que se ahogaba y, una vez arriba del yate, debió a enfrentarse con un furioso Briatore que le pidió que se cubra los pechos con el vestido.

Todo el mundo habla de Allen. Días atrás asistió a un evento con un vestido negro y olvidó ponerse ropa interior. Mientras hacía gestos obscenos a los paparazzi, todos trataban de fotografiarla.

Para Bolocco, el divorcio con Menem está "finiquitado"

En la fiesta con la que festejó su cumpleaños número 43, la conductora reveló que con el ex presidente argentino está "todo finiquitado y en orden"
La animadora de televisión y ex reina de belleza Cecilia Bolocco dijo que su divorcio del ex presidente argentino Carlos Menem ya está resuelto.

"Está todo finiquitado y en orden", aseguró en declaraciones a la prensa el lunes en la noche al celebrar junto a familiares y amigos su cumpleaños 43.

Bolocco y Menem anunciaron su divorcio luego que en mayo del año pasado se divulgaran sugerentes fotos de la ex Miss Universo en compañía de un empresario italiano en Miami.

Aunque la pareja ya estaba separada de hecho, un herido Menem salió a decir que iniciaría los trámites de divorcio.

Cecilia Bolocco, quien actualmente está dedicada a diseñar ropa que exhibe una gran multitienda, dijo a la prensa que recibió numerosos llamados de saludos, pero no así de Menem, de 77 años.

Menem y Bolocco, quien antes estuvo casada con un productor televisivo estadounidense, se casaron en 2001 y fruto de esa relación nació Máximo, actualmente de 5 años.

lunes, 19 de mayo de 2008

Lilly Allen sin bombacha


La polémica Lilly Allen tomó tanto alcohol en una fiesta en Cannes que, en uno de sus descuidados movimientos, hizo que los paparazzi

Lilly Allen sigue protagonizando escándalos. La semana pasada asistió a un evento en Cannes con un vestido negro transparente y finalizó su noche una desastroza borrachera.

Según varios medios, la artista tomó tanto alcohol que sus bruscos movimientos terminaron develando que se había “olvidado” la ropa interior.

La estrella ya había mostrado sus “encantos” días antes, cuando se sacó el corpiño en la pileta del hotel en el que se aloja.

Días atrás Allen reveló que, como consecuencia del stress que le provoca su programa en la BBC, no está respetando su dieta y su régimen de ejercicios. noten que no llevaba sus "panties"

Britney Spears en Costa Rica

“Quiero dejar completamente en claro que no está embarazada. Es una mezcla de retención de líquidos, ropa que no le quedaba bien y la gente preocupada por todo lo que hace", aseguró un allegado de la cantante desmintiendo los rumores de embarazo.

Spears se “relajó” con el régimen alimenticio y aumentó algunos kilos que se reflejaron en las fotos de las vacaciones de la estrella en Costa Rica.

Spears viajó con su amigo y ex vecino Mel Gibson a la casa que el actor posee frente a una paradisíaca playa.

“Solo van a ir unos días para relajarse. Regresarán a inicio de la siguiente semana", reveló un allegado a Spears.

La única propiedad conocida del director en Costa Rica es una hacienda de 163 hectáreas frente a las costas del Pacífico, que compró el año pasado por 25,8 millones de dólares.

sábado, 17 de mayo de 2008

Lily Allen borracha

Lily Allen sigue haciendo papelones. El jueves por la noche se embriagó hasta caerse en la fiesta para celebrar la película How To Lose Friends and Alienate People, en Cannes.

La estrella fue fotografiada desvanecida sobre las rodillas de su padre mientras un auto la trasladaba a al hotel donde se aloja.

Horas antes, Allen se rió de la repercusión que tuvieron las fotografías de su topless en el exclusivo du Cap Eden-Roc.

La cantante aprovechó el viaje para descansar y divertirse. Con su flamante cabellera rubia, se animó a sacarse el corpiño para jugar con sus amigos en el agua.

Se separó Shania Twain

La cantante canadiense y su marido, el productor Robert "Mutt" Lange, se separaron tras 14 años de matrimonio, confirmó el jueves el representante de la artista
"Éste es un asunto privado y no habrá más comentarios por el momento", indicó Jason Owen en un comunicado citado por People.

Twain, de 42 años, y Lange, de 59, se casaron en 1993, seis meses después de haberse conocido, y son padres de un niño, Eja D'Angelo, de seis años.

La cantante manifestó en 2002 a la publicación que su relación con Lange se basó siempre en "la amistad y la compatibilidad" a pesar de que son personas "muy diferentes".

A principios de 2000 algunas informaciones apuntaron a que el matrimonio estaba a punto de hacer aguas, pero la pareja permaneció unida.

Aquel momento coincidió con un periodo en el que la cantante desapareció de la luz pública para vivir en Tour-de-Peilz (Suiza).

"Necesitaba un respiro, tanto físico como mental", explicó entonces. "Necesitaba dejar atrás todo el asunto 'Shania' y ser yo misma".

En el número de diciembre de 2007 de la revista Redbook, Twain admitió que no supo llevar la fama.

"Ha sido muy difícil", dijo la intérprete de temas tan conocidos como Man! I Feel Like a Woman, que lanzará este año un nuevo álbum.

"No me importa ser el centro de atención en un ambiente controlado", aseguró.

jueves, 15 de mayo de 2008

Shakira anunció donaciones de u$s 200 millones para ALAS

En una conferencia de prensa en México de la que participó Diego Torres, la estrella colombiana lanzó el gran concierto que se realizará en Buenos Aires. Carlos Slim aportó dinero para la causa
La cantante colombiana Shakira anunció hoy que la Fundación ALAS, de la cual es una de las principales impulsoras, recibió donaciones por 200 millones de dólares para proyectos de atención temprana de la infancia en Latinoamérica.

Shakira hizo el anuncio en Ciudad de México en una conferencia de prensa en la que participaron artistas como Miguel Bosé, Diego Torres, Lucero y David Bisbal, para el lanzamiento de los dos megaconciertos gratuitos que realizará la fundación el sábado en Ciudad de México y Buenos Aires para crear conciencia sobre esta causa.

"Este es realmente un momento histórico", dijo Shakira, quien indicó que nunca antes se habían unido tantos artistas, intelectuales y empresarios para un propósito de esta mangnitud.

El multimillonario mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, donó 110 millones de dólares para esta causa, mientras que la fundación del estadounidense Howard Buffet donó 85 millones del total anunciado por Shakira.

Buffet es hijo de Warren Buffet, primero en la lista de multimillonarios de la revista Forbes.

Shakira indicó que el problema de la infancia "ha sido ignorado por mucho tiempo en América Latina" y señaló que el movimiento ALAS espera ser el "catalizador de grandes cambios" en Latinoamérica.

Megan Fox


Megan Fox contó que apenas se mudó a Los Angeles para comenzar su carrera artística no tenía dinero ni para comprarse maquinitas descartables
Hoy es la mujer más sensual del mundo del espectáculo, destronando a diosas como Scarlett Johansson y Jessica Alba. Pero no todo fue fácil para Megan Fox, la actriz de The Transformers.

La morocha debió afrontar algunos problemas económicos cuando desembarcó en Los Angeles en busca de un trabajo.

Citada por Digitalspy, la actriz reveló que siempre tenía que usar pantalones porque no tenía dinero ni para comprarse una maquinita de afeitar.

“Cuando me mudé a Los Angeles no tenía plata. Me acuerdo que necesitaba afeitarme las piernas y no tenía ni para comprarme maquinitas descartables. Tenía que usar todo el tiempo pantalones”, le dijo a la revista Cosmo.

martes, 13 de mayo de 2008

Nicole Scherzinger mostrando su ropa interior

Nicole Scherzinger imitó a las celebridades más escandalosas de los últimos años y, al bajarse de un auto donde la esperaban los fotógrafos, abrió las piernas dejando a la vista de todos su ropa interior.

El portal Egotastic difundió las imágenes de la bella morocha saliendo del vehículo con una minúscula bombacha color fucsia.

La estrella de la exitosa banda Pussycat Dolls fue vista semanas atrás "muy, muy cerca" del músico John Meyer.

"Estuvieron hablando muy cerca un buen rato", afirmó un testigo que los vio en un boliche en Los Angeles.

La tenista Nuria Llagostera se sacó todo para la revista española Interviú.

La tenista mallorquina Nuria Llagostera eligió una particular manera de atraer la atención de los patrocinadores: posó como Dios la trajo al mundo para la revista Interviú.

"Me hago estas fotos para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas”, aseguró la morocha.

La deportista, que para la producción se sacó todo y se acostó en una cancha de tenis rodeada de pelotas, sabe que sus compañeras se reirán de su iniciativa pero le restó importancia. “Lo importante es sentirme bien conmigo misma”, declaró.

La deportista no acumula millones como tantas otras figuras del tenis."No gano mucho, lo suficiente para pagarme mi piso en Sabadell. Siendo mujer, lo tienes que hacer muy bien para ganarte la vida. De publicidad yo no percibo nada y mis únicos premios son mis resultados", destacó, citada por Marca.

lunes, 12 de mayo de 2008

Robbie Williams teniendo sexo en una piscina de un hotel

Varios portales de internet publicaron imágenes en las que se lo ve en plena sesión de sexo junto a una joven.

En la imagen, la apasionada pareja parece estar teniendo relaciones en la pileta de un hotel en México, aseguró el diario El Universal.

"Dejaré de ser una estrella de pop y me abocaré tiempo completo a ser un especialista en ovnis", indicó Williams hace unos días.

El astro reconoció que cree que los extraterrestres están "todo el tiempo" en la Tierra. "Estaba tirado en mi reposera en el medio de la noche. Y arriba mío un objeto cuadrado paso volando y desapareció silenciosamente", declaró.

Sofía Loren protagonizará la adaptación de un histórico best seller

Tras diez años de ausencia, la actriz italiana Sofía Loren retornará a la pantalla grande de la mano de Lina Wertmüller en la cinta titulada “Francesca”, la cual se estrenará en nuestro país el próximo 22 de mayo.

La adaptación del histórico best seller “Francesca e Nunciata” de María Orsini Natale narra la historia de Francesca (Loren), la dueña de una fábrica de tallarines que está casada con el Príncipe Giordano Montorsi (Giancarlo Giannini), quien a pesar de tener nueve hijos propios, adopta a una pequeña niña huérfana llamada Nunziata (Claudia Gerini) para cumplir con la promesa hecha cuando una de sus hijas sobrevive a una seria enfermedad.

Nunziata será la única que siga sus pasos en el negocio de las pastas convirtiéndose en su mano derecha pero cuando el hijo mayor del príncipe Montorsi regrese de Londres y comience una relación secreta con ella, que terminará con un embarazo inesperado, las rivalidades entre ambas mujeres pondrán en peligro a la familia.

Loren inició su carrera en el mundo de la actuación a principios de la década del cincuenta, interpretando pequeños papeles en películas italianas como “Il Voto”, “Quo Vadis” y “Anna”, entre otras.

En 1960, su trabajo en “Dos mujeres”, el filme de Vittorio de Sica, le dio la oportunidad de obtener varios premios, entre ellos el de mejor actriz en los festivales de Cannes, Berlín y Venecia, además del preciado Oscar, siendo la primera persona que lo ganaba por una actuación en un idioma diferente al inglés.

Cabe destacar que en 1991, Loren recibió un Oscar honorario por su contribución al mundo del cine y fue declarada uno de los tesoros mundiales del séptimo arte.

Megan Fox en Topless

Casi diez millones de internautas eligieron a la actriz Megan Fox como la mujer más sexy. Basta con ver las fotos que un curioso sacó durante el rodaje de Jennifer´s Body para saber que sobran las razones.

La espectacular joven de 21 años de edad se sacó todo y mostró sus pechos mientras se bañaba en el río, indicó el portal Egotastic.

No es la única escena hot de la película. Megan Fox y Amanda Seyfried, co-protagonista del filme, lucharán en ropa interior.

La morocha interpretará a Jennifer, una animadora poseída por el diablo, que se alimenta de todos los chicos de la ciudad.

Jennifer Aniston y el guitarrista John Mayer en Miami


La actriz estadounidense Jennifer Aniston volvió a sonreír en compañía del guitarrista John Mayer, con quien, por segunda vez en un mes, pasó un tórrido fin de semana en las instalaciones de un hotel de Miami.

Varios medios locales informaron hoy que Aniston, lanzada definitivamente a la fama por su papel de Rachel Green en la serie Friends, recibió la visita del joven compositor, ocho años menor que ella.

Tras pedir unos cócteles -champán con frambuesa para ella y un margarita para él- la pareja se zambulló en la piscina del hotel, donde no cesaron de hacerse bromas y lanzarse miradas de complicidad.

"Parece como si realmente están uno por el otro", señaló un testigo a la revista US Magazine.

Horas más tarde la pareja acudió a un club de la zona para disfrutar de la música de la década de los ochenta, lugar en el que, según resalta la edición digital de la revista People, no pararon de besarse en toda la velada.

A finales del pasado mes, Mayer, de 30 años, voló hasta Miami para ver a la protagonista de The Break-up, quien se encuentra rodando en esta localidad de Florida unas secuencias de la película Marley & Me, protagonizada junto con Owen Wilson.

Después de divorciarse de Brad Pitt en octubre de 2005, Aniston fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco acabó con un final feliz.

sábado, 10 de mayo de 2008

Miley Cyrus podra aparecer en la revista Playboy cuando cumpla la mayoria de edad


Hugh Hefner, fundador de la revista, manifestó sus deseos de la mediática Miley Cyrus aparezca en la publicación cuando tenga suficiente edad
Todavía es una niña de quince años que deleita a jóvenes y niños en la serie Hannah Montana. Sin embargo, la estrella tiene un futuro prometedor y Hugh Hefner ya dijo que la quiere para Playboy.

“Es bienvenida a la revista. Es una dama muy bonita”, le dijo el magnate de 82 años de edad a la revista Extra.

Mientras la joven declaró estar avergonzada por su controvertido retrato en Vanity Fair, donde apareció semidesnuda, para Hefner las fotos son “inocentes”.

“Esto refleja lo esquizofrénica que América es con la sexualidad”, indicó.
Miley está creciendo a pasos agigantados y los productores de Disney temen que sea un mal ejemplo para sus millones de seguidores.

viernes, 9 de mayo de 2008

A Mónica Bellucci se le escaparon los pechos

Monica Belucci se tomó vacaciones y decidió viajar a la isla de Ponza, donde descansa y toma sol para mantener su estupendo bronceado.

El portal Egotastic muestra la imagen de la actriz italiana reposando en un yate. En cierto momento, la morocha se levantó y se le escapó uno de sus pechos del bikini azul.

Belluci ha sido considerada la mujer más sexy del mundo, según el resultado de una encuesta que hizo una agencia francesa.

Entre sus últimos papeles en el cine, interpretó a María Magdalena en el polémico filme La Pasión de Cristo.

jueves, 8 de mayo de 2008

La primera imagen autorizada del casamiento entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni


La primera imagen autorizada del casamiento entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni fue dada a conocer por Paris Match. La primera dama resaltó que ese enlace fue resultado de un verdadero "flechazo"
En su última edición, la revista publica la fotografía de la boda, que se celebró el pasado 2 de febrero en el Palacio del Elíseo, y que es una imagen de nitidez limitada tomada por la que fuera la niñera de Carla Bruni Sarkozy, Fernanda da Silva.

En el centro están los dos contrayentes con la vista puesta en sus respectivas manos con las alianzas de matrimonio, mientras los observa desde el otro lado de una mesa con un centro de flores el alcalde que los casó. También se puede ver a otras personas que asistían a la ceremonia.

En el reportaje, la esposa del jefe del Estado francés cuenta cómo se conocieron ambos el pasado 13 de noviembre en una cena organizada por un amigo común, el publicista Jacques Séguéla, en su casa.

"Por primera vez en mi vida, tuve un flechazo", asegura la antigua modelo, que recuerda que todo ocurrió en un contexto social particularmente revuelto en Francia, ya que esos días había huelgas en los transportes públicos contra la reforma de los regímenes especiales de pensiones promovida por su actual marido.

Reconoce que la presión que tiene ahora es mucho mayor que la que sentía cuando desfilaba en las pasarelas: "el impacto de cada uno de mis gestos se ha quintuplicado, o incluso se ha centuplicado. Cuando desfilaba podía rascarme la oreja un momento. Ahora ya no".

De hecho, señala que no estaba preparada para la política, un mundo muy lejano del suyo hasta casarse: "es como si llegas a una orquesta, te dan una flauta y de un día para otro te piden que toques Stravinsky".

La cantante, de origen italiano, indica que la visita oficial que hizo con su marido a Inglaterra en marzo, y en particular al Palacio de Buckingham, fue para ella "un temor terrible y una aventura increíble".

"Era llegar a otro planeta. ¡Dios mío! ¿Se dan cuenta de lo que es tratar de no decepcionar a las francesas que son las mujeres más elegantes del mundo? No es fácil con un país tan exigente", explica.

Cuenta que la reina Isabel les hizo visitar los apartamentos en los que se alojaron en Windsor, incluido el baño.

Nicolas Sarkozy, por su parte, se esfuerza en acallar a los que le auguraban desastres por su enlace con Carla Bruni: "algunos predecían que Carla iba a destruirme. No lo hizo. Tampoco me cambió completamente".

En unas breves declaraciones, Sarkozy no ahorra elogios por su mujer, y así sostiene que "si Carla se convirtió en una de las grandes modelos mundiales no es sólo porque sea guapa. Es muy inteligente. Es una persona cerebral que piensa y trabaja todos los detalles".

Carla Bruni indica que no tiene problemas para guardar la línea porque no es muy golosa y además "estoy en una posición privilegiada que me permite comer de forma sana. Algo que no le ocurre a mucha gente y lo lamento".

Eva Mendes tapa de la revista Vogue

Eva Mendes, una de las actrices más codiciadas del momento, se sacó el corpiño en una osada producción de fotos que hizo para la revista Vogue de Italia.

Corpiños, lencería ultra “hot” y muchas transparencias forman parte de las imágenes que dieron vuelta al mundo.

No es la primera vez que la intérprete se saca la ropa. En la película Training Day, en la que encarnó a la novia de Denzel Washington, se mostró completamente desnuda.

También se quitó la ropa al solidarizarse con los animales en una campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) contra el uso de pieles.

Se separó Liv Tyler

La hija del rockero Steven Tyler se separó de Langdon luego de cinco años de matrimonio. Se casaron en una isla en el Caribe y tuvieron un hijo
La estrella de El Señor de los Anillos Liv Tyler y el rockero británico Royston Langdon han decidido separarse tras cinco años de matrimonio, según confirmó hoy un portavoz de la actriz a la revista People.

"Seguirán siendo buenos amigos y padres muy dedicados a su hijo Milo", afirma el comunicado.

La pareja había contraído matrimonio en marzo de 2003 en una isla del Caribe. En diciembre de 2004, Liv había convertido a su famoso padre, el rockero de Aerosmith Steven Tyler, en abuelo a la edad de 54 años.

Tyler, que al igual que su madre, Bebe Buell, trabajó temporariamente como modelo, saltó a la fama con películas como Armageddon y El Señor de los Anillos.

La actriz, de 30 años, vivía junto con el cantante de la banda Spacehog, de 36, y su hijo Milo en Nueva York.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Paulina Rubio ebria en España

La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez llamó la atención de los medios su estado de ebriedad en un evento en España.

Según informa el portal Terra.cl, la diosa tomó varias copas de más y en un momento de la noche gritó por el micrófono: “Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nájera y me vale".

Cuando los invitados la vieron, comenzaron a gritarle “estas borracha, borracha, borracha”. Sin pudor, Rubio les respondió: “Sí güey, estoy borracha pero igual que tú, no me chin... tú, igual que tú, y tú, y tú ¡me vale! dame otro tequila".

Minutos más tarde, la apodada “chica dorada” se retiró del bar. Por el momento, sus representantes no hicieron declaraciones sobre el asunto
.

Imagenes de la boda Mariah Carey y Nick Cannon


La cantante Mariah Carey aseguró estar más enamorada que nunca tras su repentina boda después de un mes de noviazgo con el rapero y actor Nick Cannon, a quien consideró su "alma gemela", informó hoy la revista People.

"Realmente sentimos que somos almas gemelas", explicó la artista que jamás pensó que "un amor como éste estuviese en las cartas" que le dio la vida.

Carey, de 38 años, y Cannon, de 27, contrajeron matrimonio en la mansión que la diva del pop tiene en Bahamas, el pasado 30 de abril durante una ceremonia a la que fueron invitados familiares y amigos.

Fue la segunda boda de Carey, quien entre 1993 y 1998 estuvo casada con el poderoso productor musical Tommy Mottola, hoy esposo de la también cantante Thalía.

El joven marido declaró que su esposa "es hermosa (físicamente), pero lo es 10 veces más en su interior".

Cannon ha publicado dos discos de rap y trabajado en el video musical de Carey Bye Bye, de su último disco E=MC2, al tiempo que en su faceta de actor ha participado en películas como Drumline y Shall we dance.

La firma de joyería Jacob & Co diseñó el anillo de 2,5 millones de dólares que Cannon regaló a Carey en la boda, con "58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado", según un comunicado de esta empresa.

Los primeros rumores sobre su romance aparecieron después de que ambos se dejaran ver juntos en el estreno de la película de Carey Tennessee, en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, donde la actriz acudió con un gran anillo de diamantes.

martes, 6 de mayo de 2008

Scarlett Johansson se comprometio con su novio.

La diosa llegó anoche a la gala del Museo Metropolitan de Nueva York luciendo un espectacular vestido de Dolce & Gabbana y el llamativo anillo de diamantes que le dio Ryan Reynolds cuando le pidió la mano.

El representante de la actriz, elegida en varias oportunidades como una de las más sensuales del planeta, dijo que "ambos están muy emocionados" aunque todavía se estableció la fecha del matrimonio.

Reynolds quien actualmente se encuentra en Boston rodando The Proposal junto con Sandra Bullock, hizo hace pocos días la propuesta a Johansson.

La pareja se puso de novia hace más de un año, poco después de que el actor rompiera el compromiso con Alanis Morissette, con quien convivió entre 2002 y 2006.

Claudia Fernández se casa

Claudia Fernández no deja de sonreir. Y no es para menos: la bomba sexual uruguaya se casará el año que viene con su flamante novio, el joven empresario llamado Leonel Delménico.

“Me caso. Este amor no tiene nada que ver con lo que viví antes. Son muchas sensaciones nuevas, creo que encontré mi otra mitad, mi media naranja”, le confesó al programa Los Profesionales de Siempre.

"Cuando él me lo dijo yo le respondí ‘sí, nos casamos’”, indicó la vedette, que reemplazará a Kenita Larrain en Bailando por un Sueño.

“Siento que nos conocemos de toda la vida, en mi vida tuve piel como la que tengo con Leo”, declaró Fernández al hablar sobre su pareja, a quien vio por primera vez en Montevideo.

Según Claudia, “la relación fue creciendo cada vez más hasta el punto que hoy no soportamos dormir separados”.

Además, la diosa contó que se casará de blanco. “Estoy separada, pero no me importa, hay cada atrevida que lo hace. Hoy decidí que me caso de blanco”, finalizó.

Kate Moss con lenceria transparente

Kate Moss se prepara para su casamiento con el músico inglés Jamie Hince. En una producción fotográfica para la marca de lencería Agent Provocateur, la diosa demostró lo bien que le sienta la lencería blanca.

Uno de los conjuntos que lució incluíaun sostén transparente, bombacha, ligas y un velo de delicado encaje.

La súper modelo de 34 años aseguró que la lencería de Agent Provocateur es la que encuentra más sexy para usar.

“Adoro la atención en el detalle”, sostuvo Moss, que se casará a fin de año con el guitarrista londinense de la banda indie angloamericana The Kills

lunes, 5 de mayo de 2008

Vivi Brunieri, protagonista de una pelicula condicionada

Vivi Brunieri, anunció que actuará como protagonista de un largometraje condicionado, que será lanzada en el mercado en DVD, en junio próximo
La bella rubia aprovechó el escándalo desatado por la cita de Ronaldo con tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro, en la semana pasada, para anunciar su participación en la película, titulada "Vivi Ronaldinha, mi Primera Vez".

Brunieri reveló que realizará la película con un actor muy parecido al "Fenómeno", que aparece con ella en las fotos de divulgación del proyecto, sonriente y luciendo una camiseta amarilla, similar a la usada por los jugadores de la selección brasileña.

La película busca sacar provecho del escándalo "Ronaldo- travestis", que desde el lunes pasado se ha convertido en la comidilla diaria de los medios de comunicación de Brasil.

El caso estalló después de que uno de los travestis, André Albertino, alias "Andréia Albertine", acusó al delantero de no haberle pagado por sus servicios ni por los de dos de sus colegas durante las horas en que permanecieron hospedados en un hotel de encuentros de Río en la madrugada del lunes 28 de abril.

A la prensa y a la policía, "Andréia Albertine" sostuvo que Ronaldo mantuvo relaciones íntimas con sus dos colegas y que todos consumieron marihuana y cocaína. El travesti agregó que Ronaldo le pidió que se fuera a una favela cercana para comprar más droga, pero que luego se negó a pagarle.

El delantero del Milan, a su vez, negó haber consumido drogas o tenido sexo con los travestis, y aseguró a la policía que fue víctima de un intento de extorsión, ya que "Andréia" le habría exigido el equivalente a 30.000 dólares para no revelar el caso a la prensa.

A raíz del escándalo, Ronaldo ya se ha perdido la novia, la ingeniera "Bía" Anthony, quien lo abandonó apenas se enteró del caso, y corre el riesgo de perder también millonarios contratos de patrocinio que son la fuente de la mayor parte de sus ingresos, calculados en unos 32 millones de dólares por año.

En su primera manifestación pública sobre el caso, el jugador de 31 años aseguró en la noche del domingo a la TV Globo que se siente "arrepentido" y "avergonzado" por el "acto estúpido" que cometió, pero aseguró que no consumió drogas ni tampoco mantuvo relaciones íntimas con los travestis: "Soy totalmente heterosexual".

"No tuve relación (sexual) porque, cuando me di cuenta de que no era lo que yo buscaba, saqué a mi equipo de la cancha. Nunca consumí drogas, sigo siendo un atleta, pese a estar alejado por mi lesión", afirmó Ronaldo, quien se recupera de una seria operación en la rodilla izquierda que se realizó en febrero.

Mientras que el "Fenómeno" lucha por controlar los daños causados por el escándalo a su imagen, el caso parece haber sido provechoso para otras personas vinculadas al jugador.

Además de Vivi Brunieri, quien busca aprovechar el caso para revivir en la memoria de todos su efímero caso amoroso con el "Fenómeno", el travesti "Andréia Albertine" triplicó los precios que cobra por sus servicios sexuales.

Según afirmó este domingo el rotativo "O Día", el travesti aumentó su tarifa de 100 a 300 reales (de 70 a 180 dólares).