martes, 4 de marzo de 2008

Ana Obregón ingresa en “Hospital Central”


El hospital televisivo más famoso del panorama nacional abrirá sus puertas a partir de la próxima primavera a Ana Obregón, quien aparecerá en calidad de actriz en dos episodios. Ana está terminando de concretar con la productora que graba “Hospital Central”, serie que emite Telecinco, los flecos de su aparición en una trama todavía no cerrada.

Lo que parece descartado es que haga de sí misma, posibilidad contemplada en un primer momento por los guionistas, que pensaron en convertirla en una especie de Lady Di a la española que sufre un accidente de coche acosada por los “paparazzi” y resulta herida. Finalmente, Ana, que no se interpretará a sí misma, tendrá un papel en los capítulos 218 y 219, de la temporada número 15, que empezarán a grabarse en mayo.

“Salir con Darek me perjudicó muchísimo”
Éste parece el primer fruto de los contactos que Ana ha mantenido con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, con quien además ha negociado la vuelta de “Ana y los 7” y la posibilidad de una comedia romántica de su autoría.

La noticia de su vuelta a la tele coincide con un momento personal muy controvertido tras su ruptura con el modelo polaco Darek, con el que salió durante año y medio. Ella ha dicho en Barcelona, en Cosmobelleza, que “salir con Darek me perjudicó muchísimo. Fue mandar el comunicado de ruptura y firmar el contrato de una película que empezaré en septiembre”. El fin de su relación se ha visto inmerso en un cruce de denuncias entre ella y la abogada de su ex novio, Teresa Bueyes. Ana acusa a Teresa de amenazas de muerte, sabotaje a su coche –con el que tuvo un accidente–, intentos de asalto en su casa y del robo de un vídeo de seguridad. La abogada ha denunciado a Ana por “la imputación de delitos muy graves”.

Darek, que ha dejado España para trabajar en Londres, en declaraciones a “¿Dónde estás corazón?” dice que sigue queriendo a Ana y que no se siente defraudado por ella, así como que de su relación le quedarán “buenos momentos”.

No hay comentarios: