martes, 11 de marzo de 2008

Madonna busca nueva compañía

Mientras comienzan a develarse algunos detalles sobre su nuevo material discográfico, la reina del pop emprendió una búsqueda para rodearse de gente sexy y cargada de energía…
Acompañada por su coreógrafo Jamie King, la cantante y empresaria Madonna realizó un casting en la ciudad de Los Ángeles para seleccionar a los jóvenes que la acompañarán durante su próxima gira.

Talento, energía, fuerza y sensualidad fueron algunos de los requisitos solicitados a los bailarines que se presentaron, luciendo vestimenta sexy y cómoda, rodilleras y zapatos aptos para poder cumplir con cualquier tipo de coreografías, a esta prueba que se llevó a cabo en los estudios Foresight Dance.

Si bien se barajaron diversos nombres, Hard candy será el título de la nueva producción discográfica que la reina del pop lanzará al mercado el próximo 28 de abril. Al momento de explicar el por qué optó por ese nombre, la artista confesó su adoración por los caramelos asegurando además que representan la contraposición perfecta entre dulzura y dureza.

Según trascendió, Candy Store, 4 Minutes, Give It 2 Me, Heartbeat, Miles Away, She's Not Me, Incredible, Beat Goes On, Dance Tonight, Spanish Lesson, Devil y Voices son los temas que estarán incluidos en esta placa que contará con las colaboraciones especiales de Justin Timberlake, Kanye West, Pharrell Williams y Swizz Beatz, entre otros.

No hay comentarios: