martes, 18 de marzo de 2008

El papelón que dio por terminado el divorcio de McCartney

Era el comienzo del fin para un largo proceso judicial entre el ex Beatle y la modelo Heather Mills. Pero la mujer no soportó el resultado del litigio y sobre todo a la abogada de Paul. Esta foto continúa
Un vaso de agua y a otra cosa. Así dio por terminada la ex mujer de Paul McCartney el millonario divorcio que ocupó cientos de tapas de diarios y revistas a lo largo del mundo.

Es que al parecer, no conforme con los casi 50 millones de dólares que se llevará por los cuatro años de matrimonio con el ex Beatle, Heather Mills decidió arrojar el agua que tenía frente a sí contra el rostro de Fiona Shackleton.

Las fotografías son elocuentes e ilustra lo que nadie pudo tapar: el papelón de la ex modelo, quien cometió la agresión una vez que firmara el trato con McCartney.

A las 10.15 de la mañana, Shackleton entró a la Corte de Londres con su pelo acomodado prolijamente. Al salir, aproximadamente a las 13.50 se la veía con el cabello peinado para atrás y mojado. Su rostro, eso sí, más feliz y relajado que al ingresar a los tribunales, según consignó el diario británico The Sun.

No hay comentarios: