martes, 18 de marzo de 2008

La "Cicciolina" en la Argentina

La ex actriz porno italiana Ilona Staller, más conocida como la "Cicciolina", será parte de una nueva edición de Bailando por un

La productora Ideas del Sur, a cargo del ciclo que en otros países se conoce como Mira quién baila o Bailando con las estrellas, dijo en un comunicado que en la edición argentina de este año estarán, además de la italiana, la modelo uruguaya Eunice Castro y la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro.

También competirán las actrices argentinas Gladis Florimonti, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi, la española Anabel Cherubitto y la vedette uruguaya Mónica Farro.

El reparto se completa con las modelos argentinas Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, el cantante Pablo Ruiz, el actor Mario De Bellis y las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre.

El ciclo, conducido por Marcelo Tinelli y que comenzará a emitirse en abril próximo por el canal 13 de Buenos Aires, tendrá un jurado integrado por las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci. sueño, la edición argentina del popular concurso televisivo, en el que también participarán dos uruguayas y una paraguaya.

No hay comentarios: