jueves, 6 de marzo de 2008

Kim Kardashian, la hija del abogado que defendió a O. J. Simpson e íntima amiga de Paris Hilton, debutará hoy con su programa de televisión.

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television estrenará hoy, a las 23.30, Keeping up with the Kardashians, el reality show que mostrará todo lo que ocurre en la familia de Kim Kardashian, una joven perteneciente a la alta sociedad norteamericana que es íntima amiga de la multimillonaria París Hilton.

Aunque en nuestro país su nombre no es muy familiar, Kim es la hija del desaparecido abogado estadounidense Robert Kardashian, reconocido por defender al ex jugador de Fútbol americano O. J. Simpson tras ser acusado del asesinato de su ex mujer Nicole Brown y de su amigo Ronald Goldman.

Luego de su divorcio, la madre de Kim, Kris, se casó con Bruce Jenner, reconocido medallista olímpico, con quien tuvo dos hijos más.

Producido por el exitoso conductor Ryan Seacrest, más conocido como “el chico dorado de Hollywood”, Keeping Up with the Kardashians, dejará al descubierto los pormenores de esta gran familia de Los Ángeles que una y otra vez suele enfrentarse por sus diferencias.

El primero de los ocho capítulos será “I'm Watching You”, y en él se podrá ver que mientras se acerca la fiesta aniversario de Kris y Bruce, Kim aparecerá en el show de la súper modelo Tyra Banks.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero añadir que me en canta esa familia que aun que tengan dificultades ciempre estan junto y con mucho amor entre ellos. me facina ver el programa. graias